Limpieza del hogar después de eventos
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar después de eventos

27-11-2012Diego

La cena ha estado espectacular pero, ¿tú y tu mejor amiga os habéis quedado solas para limpiar? ¿Necesitas un servicio de limpieza del hogar después de eventos?

Las fiestas de cumpleaños, de reuniones de amigos o una cena son momentos ideales para pasarlo bien. En ellas, se habla acompañados de copas de vino; se disfruta escuchando la música que nos une; se preparan platos elaborados para resaltar las virtudes culinarias del anfitrión. Lo malo es cuando todo el mundo se va y queda la difícil tarea de la limpieza del hogar después de un evento.

No hay nada peor que levantarse por la mañana con la sensación de hundimiento provocado por el caos después de una fiesta.

Ya lo dice el refrán: “noches alegres, mañanas tristes”. Y es que el refranero siempre nos recuerda lo duro que resulta la jornada después del trasiego de una noche de fiesta. No quiero mencionar el hecho de si tenemos niños en casa reclamando nuestra atención mientras abrimos las ventanas para ventilar la casa.

¡Socorro! Necesito ayuda.

¿Por qué no contratar un servicio completo de limpieza a través de Domukea? ¿Por qué no contratar un CleanTime después de una fiesta, una reunión de amigos o, tras un cumpleaños o, una cena?

Contratando un Cleantime, personal profesional de limpieza con productos profesionales de limpieza acudirán a su casa para que ésta regrese a la normalidad cuanto antes. Eliminaremos los olores desagradables con absorbeolores higienizante renovador de aire. Limpiaremos y desinfectaremos su baño, donde han pasado varias personas, con limpiadores bactericida de ph neutro. Restos cera, guardar la vajilla especial en el armario, todo incluso sacar la basura.

Deje en manos profesionales su casa y despreocúpese de tener que recogerlo todo después de una gran fiesta.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea