Limpieza del hogar a fondo tras la realización de una obra
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar a fondo tras la realización de una obra

15-02-2017Nino

Limpieza del hogar como colofón a la realización de una obra

“¡Por fin! ¡Se acabó la obra de reforma en nuestro hogar! Cariño, ¿cuánto tiempo llevamos esperando este momento? Nuestro sueño se ha cumplido.”

“Ahora, Juan, sólo nos queda realizar una limpieza a fondo en el mismo y podremos vivir juntos. Por fin.”

“¿Cómo lo vamos a hacer, Mónica?”

“Pues había pensado en solicitar los servicios de una empresa de limpiezas a domicilio.”

“Me parece bien, pero, ¿no se nos disparará mucho el presupuesto?”

“A mi modo de ver, Juan, la limpieza es algo tan importante como la obra. Y, si hemos invertido en lograr nuestro sueño, no debemos olvidar que, para que se cumpla al cien por cien, no hay que obviar la limpieza a fondo, pues una casa reformada y sin limpiar a fondo, cojeará.”

“Entendido. Tienes razón. Busquemos, pues, una empresa de limpiezas de fin de obra.”

“Perfecto. Me encargo yo de ello.”

Mónica inició la búsqueda de una empresa de limpieza domiciliaria por internet.

Tras una serie de llamadas, contactó con una que le llamó la atención.

Durante la conversación, Mónica captó algo distinto a las demás. Uno de los expertos de esta última empresa de limpieza domiciliaria, le explicó su funcionamiento. Lo que les diferenciaba del resto es que ellos mismos acuden a visitar el domicilio, sin ningún coste, con el fin de ver el estado del mismo, calcular las horas que les puede llevar, además de los productos a emplear en las distintas estancias habidas en el hogar. Posteriormente, les realizarían un presupuesto cerrado y sin compromiso.

“Cariño, Juan, creo que he dado con la tecla. He quedado para que vengan a ver nuestra casa. Nos realizarán un presupuesto cerrado y sin compromiso.”

“Me parece perfecto, Mónica. Confío plenamente en ti.”

Tras el paso de un miembro de la empresa por la casa de Juan y Mónica, y la aceptación, por parte de estos, del presupuesto enviado, la limpieza dio comienzo.

Fue un éxito. Buena organización. Buena ejecución.

“Creo, Mónica, que has dado en el clavo. Ahora, ya podemos decir que todo el proceso ha finalizado, y nuestro sueño se ha cumplido.”

Empresa de limpieza de casas, pisos y chalets para fin de obra en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios de limpieza a domicilio que comprenden: limpiezas continuadas por horas; limpiezas fin de obra; limpiezas generales; limpiezas para puesta a punto ante posible venta o alquiler….

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea