Limpieza de casas: hasta 12 horas para limpiar una cocina
Limpieza doméstica

Limpieza de casas: hasta 12 horas para limpiar una cocina

05-10-2017Nino

¿Crees que tu empresa de limpieza de casas ha tardado más de lo debido en limpiar tu casa? ¿El precio del servicio ha subido a causa de las horas invertidas?

Al contratar un servicio de limpieza de casas, bien de mantenimiento, bien de forma puntual, las horas que se emplean en limpiar tu vivienda te pueden parecer excesivas. A veces, cuando no somos nosotros quienes hacemos el trabajo, las cosas pueden parecernos más fáciles de lo que son, y no pensamos con detalle en lo que realmente pueden suponer.

Cuanta más suciedad, más tiempo

A la hora de valorar las horas invertidas, uno de los puntos que debemos tener muy en cuenta es la situación higiénica en la que se encuentra la vivienda. Debemos ponernos en el lugar de quien limpia, y pensar cuánto tardaríamos nosotros en realizar ese costoso trabajo.

A pesar de que la empresa de limpieza utilice productos de óptima calidad y eficacia, los profesionales no son máquinas, y necesitan tiempo para realizar su trabajo de la mejor forma posible. Imagínate una cocina que lleva años sin recibir una limpieza a fondo, cuya grasa e incluso nicotina se ha incrustado en el techo, las paredes y en el mobiliario. Podemos llegar a emplear 12 horas para que esa cocina quede limpia de verdad: no hablamos de limpiar “por encima”, sino de lograr que la suciedad no vuelva a salir pasados dos días.

“Si la basura recogemos, nueva vida sembraremos”

A todos nos gusta entrar en una casa y no encontrar ni una pizca de suciedad. La limpieza y el orden nos entra enseguida por los ojos. Pero, ¿cuál es el sentido que primero nos dice si una casa nos gusta o nos espanta? La primera impresión nos llega a través del olfato. Entrar en una casa que huele a tabaco o a cerrado nos echa para atrás desde el primer momento.

¿Qué hacer con una casa que tiene ese tipo de olores impregnados? No sirve con reformar la casa o con pintar sus paredes, pues ese ambiente desagradable seguirá existiendo. Debemos siempre revitalizar la atmósfera de nuestra casa, recurriendo a un servicio profesional de limpieza de casas, que se encargará de neutralizar el olor (no de camuflarlo), para que tu casa resurja de sus cenizas.

El resultado merece la pena

A pesar de todas las horas invertidas, y aunque el precio sea algo mayor que si recurrimos a una limpieza mediocre, el resultado merece la pena. No existe mayor satisfacción que invertir en un servicio que nos llena de alegría. El antes y el después podrás comprobarlo tú mismo, y comprender los detalles del laborioso pero fructífero trabajo de la limpieza de tu hogar.

Domukea: servicio de limpieza de casas en Vizcaya: Bilbao y Getxo

En Domukea, te ofrecemos nuestros servicios de limpieza de casas por horas como mantenimiento semanal, para que así te olvides de la limpieza de tu hogar y sean nuestros profesionales quienes se encarguen de la misma. Además, tendrás la opción de contratar un servicio de limpieza puntual. Si acabas de hacer obras en casa, o si quieres poner a punto tu vivienda en alquiler, contacta con nosotros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea