Limpieza de casas: dale la bienvenida al otoño con una limpieza profesional
Limpieza doméstica

Limpieza de casas: dale la bienvenida al otoño con una limpieza profesional

23-09-2019Itsaso

¡Feliz equinoccio de otoño! ¿Qué tal una limpieza a fondo para comenzar con buen pie? Limpieza de casas

Hoy es uno de los dos días en los que el Sol sale y se pone justamente en el ecuador, día en el que el día y la noche duran exactamente lo mismo. Y de ahí viene la palabra equinoccio, proveniente del latín, que significa ‘igual noche’. Es curioso cómo en la sociedad, factor visible en diversas culturas, solemos interpretar estas fechas señaladas como un cambio de ciclo, un empezar de nuevo. Aprovechando la entrada del otoño, son muchas las personas que inician nuevos proyectos y que dan un giro a su vida, empezando por los grandes cambios, hasta reflejarse en los detalles más pequeños, como puede ser proponernos mantener nuestro hogar limpio y saludable día a día. Algunos prefieren contar con un apoyo regular para llevar a cabo la limpieza de casas, y otros necesitan una limpieza a fondo para coger impulso y hacer que su casa permanezca impecable durante el resto del año. ¿Qué tipo de persona eres tú?

Protege tus cristales frente a las intensas lluvias

Si eres de los que saben que no tendrán tiempo para mantener su casa en condiciones, te aconsejamos que contrates un servicio de limpieza por horas para que puedas vivir tranquilo sin que tu casa se convierta en un lugar inhabitable. Para el otoño, además de todas las tareas domésticas comunes, preocúpate un poco más por tus cristales. Al ser época de lluvias, es imposible mantener los cristales limpios solo con una limpieza regular. Échate una mano contratando una limpieza de cristales. Una vez realizada, podrás facilitar su mantenimiento con un producto anti-gotas que repela el agua que caiga sobre los cristales. De esta forma, podrás ganar tiempo y esfuerzo, además de dinero en caso de contratar un servicio por horas.

Renueva el ambiente de tu casa con una limpieza de otoño

Para los que quieran empezar el otoño con buen pie, dicen que el orden y la limpieza del exterior afecta directamente al interior, es decir, a nuestro estado de ánimo. Renovar el ambiente de tu casa es necesario de vez en cuando, pero para ello hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo para que la casa quede como nueva. Puede que prefieras contratar un servicio de limpieza profesional para realizar una limpieza a fondo. Si es así, cuenta con las limpiezas generales de Domukea, con personal propio en plantilla, con años de experiencia en la limpieza de casas con productos profesionales. Iremos a tu domicilio y realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso. Una vez aceptado, acordaremos una fecha para iniciar la limpieza.

Limpieza de casas en Bilbao y Getxo (Bizkaia)

En Domukea, empresa de limpieza de casas en Bilbao y Getxo (Bizkaia), te ofrecemos soluciones para tu vida diaria. Cuenta, además, con nuestros servicios de limpieza por horas, también con nuestro personal propio, para que puedas olvidarte de las tareas domésticas. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o puedes llamarnos o venir a nuestra oficina, en Algorta, si prefieres una atención más cercana.

Con una llamada, tu vida más fácil