Limpieza a domicilio: servicios puntuales, limpiezas generales
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: servicios puntuales, limpiezas generales

15-10-2012Diego

Servicios puntuales de limpieza general a domicilio en Bilbao y Getxo

En los tiempos en que nos movemos no resulta sencillo a los propietarios de los pisos conseguir que su casa sea la elegida por parte del mercado. La razón es bien simple; el exceso de oferta en el parque inmobiliario.

Las familias que optan por el alquiler son sabedores del contexto en que nos movemos y no dudan en exigir a los propietarios que se les entregue el piso en perfecto estado. De hecho, en todos los contratos se estipula que el arrendador deberá entregar el piso en perfecto estado. Existen opciones diversas para solucionar las exigencias de los inquilinos, algunas afectan incluso a la renta inicial que se exige aportar en el primer mes.

En Domukea queremos facilitar la labor de los propietarios para que les sea más rápido el alquilar de su piso, gracias a servicios puntuales de limpieza.

¿Cómo puede Domukea facilitar el alquiler de su piso?

La sensación de entrar en una vivienda limpia, donde no exista suciedad o desperfectos del anterior residente, es fundamental para el inquilino. Debemos asegurarnos que el piso no sólo sea especial para el inquilino, sino también, que se encuentre en perfectas condiciones.

En Domukea contamos con personal cualificado para realizar las limpiezas puntuales que facilitará el alquiler de su piso. Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Para garantizar una limpieza profesional nos apoyamos con productos de limpieza profesionales Thomil. Los limpiadores de superficies de Thomil se convierten en imprescindibles para los clientes que los utilizan. Son mucho más efectivos, mucho más seguros, mucho más fáciles de manejar y son muchísimo más rentables. En definitiva, son más profesionales. Existe un producto de limpieza profesional adecuado para limpiar cada superficie.

La sinergia que conseguida con estos factores: personal de limpieza profesional y productos de limpieza profesional Thomil garantizan un servicio de limpieza para el cliente más rápido y eficiente, por consiguiente más económico.

La cocina y los baños son las estancias donde hacemos más hincapié.

Eliminamos la grasa carbonizada e incrustada del horno y campana, casi sin frotar, en un tiempo record, permitiendo realizar limpiezas rápidas intermedias entre trabajos.

Higienizamos los baños con productos bactericidas de triple acción: limpia, desinfecta y desodoriza que genera un efecto de ambientación y transmite una gran sensación de limpieza e higiene.

Otro de los elementos de la vivienda en que debemos intervenir son las persianas, ventanas y sus marcos. Tratamos las persianas con potentes desengrasantes que facilitan su limpieza. Los cristales son a su vez, profundamente desengrasados y abrillantados sin dejar velos ni marcas del paño, retrasando la aparición de la suciedad.

No nos vamos de la vivienda sin aportar un toque de distinción final. Con nuestros neutralizadores de olores eliminamos los olores sin aportar esencias de ningún tipo, higienizando el aire. Conseguimos con este efecto evitar la sensación a cerrado.

Existen otros elementos de la vivienda que trataremos en sucesivas ocasiones y que también tienen su tratamiento de limpieza profesional.

Recuerde que una pequeña inversión en limpieza puede facilitar y acelerar el alquiler de su piso. Y en Domukea disponemos de una herramienta para cada superficie, suelo, o cualquier lugar de la vivienda de que se trate. Llamemos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea