Empresa de limpiezas puntuales y por horas en Vizcaya
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas puntuales y por horas en Vizcaya

25-01-2017Diego

¿Necesitas que una empresa de limpieza ponga a punto tu casa?

Contratar una empresa de limpiezas a domicilio no es un lujo y puede ser para muchas familias un refuerzo muy a tener en cuenta, pues les evitará pasar por diversos trances como: la búsqueda de una empleada de hogar, mediante anuncios puestos en farolas, o en anuncios en la red…; del mismo modo, evitará, realizar todos los trámites de contratación, pues sin contrato no se debe tener a una empleada, y, cómo no, meter en su hogar una persona desconocida.

Empresa de limpiezas puntuales en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

¿Quiere realizar una limpieza general puntual después de una obra? ¿Ha comprado un piso, o alquilado, y desea hacer una limpieza a fondo en el mismo?

Su empresa de limpiezas generales ha llegado a Vizcaya. Desde Domukea, en Bilbao y Getxo, nos ponemos a su servicio para cualquier tipo de limpieza puntual que desee realizar: si ha alquilado o comprado un piso, una casa, un chalet, una oficina…., nosotros le podemos ayudar en su limpieza; si ha realizado una obra, también le ayudaremos en la limpieza de su hogar.

Llámenos, acudiremos a su domicilio para ver el estado del mismo, calcularemos las horas que puede llevar dicha limpieza, así como los productos a emplear en las distintas estancias.

Posteriormente, le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Empresa de limpieza domiciliaria por horas en Bilbao y Getxo

¿No tiene tiempo para realizar las labores domésticas de limpieza y plancha que su casa le exige? ¿Se ha cansado de hacer las tareas del hogar y desea delegarlas en alguien de confianza que le proporcione tranquilidad, comodidad y  seguridad?

En Domukea, somos conscientes de que muchas familias, por un lado, no disponen del tiempo suficiente para hacer frente a las nada desdeñables labores de su hogar, y, de otro lado, conscientes, también, de que muchas personas, llegadas a una edad, deciden delegar dichas tareas en alguien de confianza.

Bien, sea por el motivo que fuere, nosotros basamos nuestro servicio de limpieza a domicilio por horas en tres pilares fundamentales que son: la comodidad, que vendrá de la mano de que sólo se le facturarán las horas trabajadas y no existirá ningún tipo de compromiso de permanencia; seguridad, puesto que nuestro personal en plantilla está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y respaldado por un Seguro de Responsabilidad Civil; tranquilidad, vendrá dada de la estabilidad buscada por nosotros en la continuidad de una misma empleada en el tiempo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea