Empresa de limpiezas generales y por horas en Bilbao y Getxo
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas generales y por horas en Bilbao y Getxo

03-10-2016Nino

Limpiezas generales: fin de obra; pre-post alquiler; casas cerradas

¿Ha realizado una obra en su hogar? ¿Va a alquilar su casa y quiere una limpieza a fondo? ¿Se van los inquilinos que han estado en alquiler y necesita una limpieza puntual en su domicilio? ¿Ha comprado o heredado una vivienda la cual ha permanecido durante mucho tiempo cerrada?

Cuando se realiza una obra, inmediatamente después, la casa exige una limpieza a fondo para eliminar toda la suciedad que se ha generado durante dicha obra: mucho polvo en todas las estancias del domicilio; suciedad incrustada en baños y cocina; restos de materiales utilizados durante la obra….Ante todo ello, la pregunta es: “¿qué hago ahora para limpiar todo esto?” Si no quiere pasar días limpiando y no obteniendo buenos resultados, la respuesta está en contratar una empresa de limpiezas a domicilio.

Si su caso es un pre-post alquiler, tal vez  su casa no exija tanta limpieza como en el punto anterior, pero cierto es que, tampoco usted quiere hacerle frente, debido a que no dispone del tiempo y ganas suficientes. Es muy importante para alquilar, ahora o en un futuro no muy lejano, dejar la casa en perfectas condiciones de limpieza. La imagen habla por sí sola: cristales limpios; baños limpios y brillantes; armarios y electrodomésticos sin grasa; salón y habitaciones sin polvo.

Para casas que han permanecido mucho tiempo cerradas, y cuya limpieza no se ha hecho durante los últimos tiempos en que vivieron sus residentes, la limpieza se antoja muy engorrosa: cristales con mucha suciedad; baños con todos los elementos a limpiar a fondo;  cocina cuya limpieza da vértigo; habitaciones con capas de polvo…. La solución es dejar dicha limpieza en manos de profesionales: volverá y sus ojos se iluminarán ante tanto brillo.

Limpieza a domicilio por horas

Mantener el hogar limpio todo el año, ese es el quid de la cuestión. Llegar a su casa después de trabajar, con los niños, y ver todo ordenado, limpio y planchado. Que lleguen fechas señaladas como navidades, Semana Santa, celebraciones de todo tipo, llegada de invitados inesperados….La limpieza del hogar continuada por horas es la solución ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse, así como una descarga de trabajo para aquellos residentes que, por falta de tiempo, y ganas durante sus ratos de ocio, no quieran o puedan hacer frente a dichas labores domésticas.

Empresa de limpiezas en Bilbao y Getxo

En Domukea, llevamos años haciéndonos eco de todo tipo de situaciones. Por ello, ofrecemos al cliente servicios que puedan adaptarse a sus necesidades particulares.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea