Empresa de limpieza: ¿quiere acelerar el alquiler?
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: ¿quiere acelerar el alquiler?

21-07-2014Diego

¿Quiere acelerar el alquiler dándole un aspecto más atractivo para los posibles compradores?

El verano es una época en la que se producen muchos cambios en los contratos de arrendamiento de inmuebles. Ya sea, porque salen del piso los estudiantes que han estado viviendo en el inmueble durante todo el año, o porque entran nuevos estudiantes en los pisos, y los alquilan para septiembre. Acelerar el alquiler con una limpieza a fondo es una opción que se nos presenta.

No se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos

En otras ocasiones, porque se trata de una época de cambio de trabajo o de oficina, se producen un aumento de alquileres en septiembre, tanto de pisos como oficinas.

Convertir su vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos

Por todo ello, es obvio, que un piso u oficina puede alquilarse más fácilmente, y en mejores condiciones, si la impresión que obtiene el futuro inquilino es positiva, por lo que tener el piso limpio, puede suponer el alquilar el inmueble y hacerlo en las mejores condiciones, o no.

Cuando la oferta abunda hay que destacar de la competencia

Eliminar la suciedad concentrada en un piso, después de unos años viviendo en él, no es una tarea fácil, y conseguir dar la apariencia al piso de ser cuasi nuevo, es mucho más complejo.

Si bien es cierto que puede suponer un gasto adicional, el contratar a una empresa de la limpieza, te permite mejorar la apariencia del inmueble, favoreciendo su alquiler. Aún cuando puede ser un gasto inicial, es obvio que si se consigue un precio mejor de alquiler, este gasto queda totalmente compensado.

Cualquier tipo de inmueble que se ofrece en el mercado para venta o alquiler con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un interesado rápido.

Por otro lado, aún cuando suele ser recomendable realizar una limpieza total del inmueble, también se puede llevar a cabo un servicio específico para aquellas zonas de la casa más conflictivas, es decir, salón, baños y cocina, o para la resolución de problemas concretos, es decir, manchas específicas que no pueden ser eliminadas con los medios disponibles para un particular.

En Domukea “empresa de limpieza" te proponemos un servicio a la carta, especializado y profesional, que te permitirá disponer de un mejor inmueble para alquilar, y que te permitirá obtener un mejor contrato de alquiler con el que compensarás los costes adicionales que hayas realizado para la adecuación del piso. ¡Alquila tú piso en mejores condiciones!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea