Limpieza a domicilio- Trucos para reparar agujeros en la pared

Limpieza a domicilio: Trucos para reparar agujeros en la pared

¿Quién no ha colgado un cuadro en casa? ¿A quién no se le ha caído un cuadro de la pared y le ha hecho un agujero interesante?

Para los que no somos habilidosos y sabemos trucos de albañilería, existen algunos trucos, un poco más sencillos para intentar resolver los problemas que nos producen estos agujeros.

Un truco muy curioso para tapar los agujeros molestos de la pared lo podemos encontrar en la miga de pan. Si, como lo digo. Coge un trozo de miga de pan y ponlo durante unos minutos en agua, hasta que absorba el agua y se hinche.

Una vez ha absorbido agua, apriétalo, haz una bola e introdúcelo en la pared, tapando el agujero. Déjalo que se seque, y cuando esté seco verás que se ha quedado muy duro. Es el momento de pasarle una lija y una mano de pintura para igualar todo.

Otro truco muy bueno para tapar los agujeros, lo encontramos en la mezcla de agua y escayola

Hasta ahí todo normal, pero para aplicarlo, en lugar de hacerlo directamente, vamos a utilizar un poco de papel de cocina. Haz una bola con el papel, enjuágalo con la mezcla que has hecho de agua con escayola e introdúcelo en el agujero. Verás cómo en poco tiempo queda duro y listo para que le pases una mano de pintura.

Otro producto, este más profesional y conocido es el aquaplast, el cual te va a permitir tapar cualquier agujero o grieta

Este producto, el aquaplast, es más adecuado para cualquier reparación, y te permite arreglar desperfectos de mayor envergadura. El uso es muy sencillo. Mezcla el producto con agua, debes mezclarlo de forma que quede pastoso. Existen aquaplast de mayor y menor espesor, y de reacción más o menos rápida.

Una vez que tengas la mezcla con la consistencia adecuada, utilizando una espátula, espárcelo por la zona afectada, e intenta que te quede lo más plano posible, para que no quede un bulto en la pared. Sin embargo, es mejor que te sobre a que te quedes corto, por lo que no tengas miedo en echar cantidad.

Una vez esparcido, déjalo secar. Una vez seco, deberás lijar la zona, y pintarla, seguro que te queda fenomenal.

Empresa de limpieza a domicilio Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, somos una empresa de limpieza domiciliaria. Disponemos, también, de un servicio puntual de manitas a domicilio.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *