Limpieza domestica: limpiar los espejos en los ascensores
Limpieza doméstica

Limpieza domestica: limpiar los espejos en los ascensores

20-11-2013Diego

¿Desea ver su aspecto nítidamente en el ascensor? Limpiar los espejos debe ser algo diario

¿Y por qué hay un espejo en el ascensor? Bueno, no siempre hay uno, aunque sí, es muy corriente. Su existencia permite controlar rápidamente nuestro aspecto exterior antes de acudir a una cita; ¿pero cuál es el motivo para instalarlos en los ascensores? ¿Cómo limpiar los espejos correctamente?

El por qué de los espejos en los ascensores.

En los ascensores de pequeño tamaño, suelen instalarse para dar una sensación de amplitud en el habitáculo. Así se alivia la angustia al encierro que algunas personas les puedan producir el reducido espacio del ascensor. Por otro lado, la existencia del espejo nos distrae haciéndonos que el trayecto sea más corto.

Además, se ha comprobado que su existencia inhibe las malas conductas contra las personas que afean la cabina con escritos extravagantes y otras cosas similares.

 Genera la sensación de que alguien les pueda observar mientras practica su actividad gamberra.

Bien sea por motivos psicológicos o por motivos espaciales, los espejos siempre deben ofrecer un aspecto extraordinariamente limpio para que cumplan su sensación de amplitud y de ojo que todo parece ver. En todo proceso de limpieza resulta fundamental el empleo de productos profesionales de limpieza eficaces en el resultado y que acorten los tiempos de limpieza.

La limpieza de una cabina de ascensores, implica por ende la limpieza de su espejo. Esta debe realizarse lo más rápido posible, ya que el uso constante de la cabina del ascensor lo exige.

¡Odio las esperas y más si estoy en la puerta del ascensor!

El empleo de un limpiador de cristales profesional reduce el tiempo necesario en el proceso de limpieza de cualquier superficie: cristales, espejos, cerámica, parabrisas y todo tipo de superficies modernas, dejando, además, un agradable aroma a coco.

Si está molesto por que tardan en limpiar el ascensor de su comunidad y quiere aportar soluciones eficaces, en Domukea tenemos la respuesta. Los limpiadores de superficies que emplea Domukea se convierten en imprescindibles para los clientes que los utilizan. Son mucho más efectivos, mucho más seguros, mucho más fáciles de manejar y muchísimo más rentables.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea