Limpieza de casas: eliminar olores en la casa
Limpieza doméstica

Limpieza de casas: eliminar olores en la casa

04-02-2013Diego

¿Conoce nuestro sistema de limpieza de casas consistente en eliminar olores en el hogar? ¿Se levanta de la cama y huele a humo en toda la casa?

Nos levantamos, y el desorden que encontramos nos recuerda lo bien que salió todo la noche anterior. Todos los invitados quedaron encantados ante las demostraciones culinarias ofrecidas por la anfitriona. El éxito gastronómico favoreció que la velada se prolongase un poco más de lo previsto. ¿Cómo eliminar olores el próximo día?

Al finalizar, todos los asistentes, se animaron a recoger la mesa, pero siempre quedan en la mesa los rebosantes ceniceros repletos de colillas y ceniza.

Está bien dejarlas en el cenicero a la noche, porque siempre tienen que estar bien apagadas antes de tirarlas a la basura. ¡No vaya a ser que tengamos un accidente!

Cuando los olores están muy extendidos en la estancia, no basta con aplicar un simple truco casero: arena, velas antitabaco, vinagre, etc…

En Domukea aplicamos la última tecnología molecular para destruir instantáneamente el mal olor. Eliminamos los olores persistentes en el ambiente (tabaco). Sanificamos superficies (calzado, textiles, vehículos, habitaciones, aseos, vestuarios...) refrescando el ambiente con una fragancia casi imperceptible.

Deje en manos profesionales su casa y despreocúpese de tener que recogerlo todo después de una gran fiesta. No se imagina el tiempo que se puede ahorrar.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea