Cuando nuestros padres no se percatan de la suciedad de la casa
Limpieza doméstica

Cuando nuestros padres no se percatan de la suciedad de la casa

05-08-2015Diego

¿Papá, cómo no te das cuenta de la suciedad que hay en la casa?

A menudo, algunos hijos no se dan cuenta del estado de deterioro y suciedad en que se encuentra la vivienda donde viven sus padres. Hogares que necesitan urgentemente una limpieza integral de todas las estancias, pero sobre todo de la cocina y baño, si no se desea acabar “pegado” a los armarios y encimera.

¿Papá, cómo puedes vivir en una casa con tanta suciedad?

Existen muchas excusas para no visitar a nuestros progenitores. Horarios de trabajo largos y cansinos, extraescolares y deberes de niños, distancia geográfica, o la más común de todas, “simplemente porque no me apetece”. Aún así, debería formularse la siguiente pregunta: ¿conoce el estado de la casa en viven sus padres?

Con la edad, los tiempos se dilatan y las tareas tardan más en realizarse.

Es más frecuente de lo que quiera creer, pero las personas mayores acaban relegando la limpieza de sus casas dedicando la mayor parte de sus esfuerzos sencillamente a vivir. Con la edad, las labores de casa no solo cuestan más realizarlas, porque el cuerpo no responde de la misma forma que cuando uno es joven, sino que además, se necesita mayor cantidad de tiempo para conseguir acabarlas.

A medida que pasas los años se ven modificadas las estructuras formales del pensamiento

Por otro lado, a medida que nos vamos haciendo mayores, vamos modificando el orden de importancia de nuestros valores y nuestra jerarquía de ideas. Si bien antes, de jóvenes, se daba importancia a ciertas cosas, con el paso del tiempo vamos relegándolas para priorizar aspectos menos tangibles y más humanos; las relacionas humanas y sentimientos.

Empresa de limpiezas especializada en limpiezas a domicilio por horas en Bilbao.

Si quiere aprovechar, mientras su padre está en el hospital, y limpiar el domicilio donde vive, en Domukea hallará la solución. Nuestro personal, experto en limpiezas a domicilio, acudirá para tratar de recuperar el viejo esplendor de la vivienda. Pero si además, desea que esa limpieza se mantenga en el tiempo, también puede contratar nuestros servicios de limpieza semanales por horas para tratar de evitar que vuelva a producirse la misma situación.

Cuando las situaciones le acorralan, en Domukea las dominamos

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea