Limpieza de cristales como apoyo a la limpieza doméstica
Limpieza doméstica

Limpieza de cristales como apoyo a la limpieza doméstica

28-09-2015Diego

¿Su asistenta no puede realizar la limpieza de cristales porque son complicados?

A menudo podemos observar a asistentas realizar la limpieza de cristales con, prácticamente medio cuerpo fuera de la ventana. No referimos a empleadas del hogar, que anteponen su seguridad a los ruegos y mandatos de sus empleadores sin tomar las debidas precauciones. ¿Se pueden negar? Por supuesto, pero el temor a posibles represalias, o aunque también la falta de conocimiento sobre temas de seguridad, hace en muchos casos que la limpieza se realice sin pensarlo dos veces.

Servicio de limpieza de ventanas complicadas en Bilbao

A veces, llegamos a creer que si tenemos debidamente legalizada a la asistenta que trabaja en nuestra casa, estamos cubiertos ante cualquier contingencia laboral que pudiera surgir. Realmente, estamos cubiertos ante enfermedades, y accidentes comunes, pero si inspección de trabajo determina que la causa del accidente proviene por un abandono absoluto de las normas de seguridad más elementales; entonces tenemos un problema.

Limpieza de mantenimiento de cristales a domicilio

El empleador es el responsable subsidiario de las personas que tenga contratadas para trabajar en su domicilio y es quien debe exigir que se cumplan las normas de seguridad cuando se haga la limpieza doméstica. Por lo tanto, es el responsable de comunicar a la empleada que por seguridad no debe sacar más de la mitad de su cuerpo fuera del marco de la ventana.

Empresa especializada en limpieza doméstica por horas en Bilbao

Evidentemente, cuando se mira por las ventanas, no se desea ver los cristales. Simplemente quiere relajarse y disfrutar de las vistas sin que ningún obstáculo se lo impida. Pero, claro, para conseguirlo necesita que un experto con años de experiencia en la limpieza de cristales, realice aquellas tareas que su asistenta por su falta de pericia, o por seguridad no alcanza a realizar.

Los tiempos cambian, y también el modo de “hacer los cristales"

En Domukea disponemos de cristaleros profesionales que pueden ser contratados para limpieza de cristales a domicilio, bien de manera puntual, o continuada.

Si tiene ventanas complicadas de limpiar, o simplemente no le apetece limpiar los cristales de su casa, no dude en llamarnos. Somos especialistas en la limpieza de ventanas y cristales.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea