Empresas de limpieza en Bizkaia: semanal o puntual, pero siempre de calidad
Limpieza doméstica

Empresas de limpieza en Bizkaia: semanal o puntual, pero siempre de calidad

12-04-2019Itsaso

Cuando buscas entre las empresas de limpieza en Bizkaia, ¿qué valoras primero: la calidad, la profesionalidad o la seguridad?

En Domukea, una de las más demandadas empresas de limpieza en Bizkaia, no tienes por qué elegir. Gracias a nuestro funcionamiento, hacemos que nuestros clientes sientan que han elegido a la empresa de limpieza acertada. ¿Y por qué Domukea y no otra empresa de limpieza? Por muchas razones, algunas de índole profesional, otras relacionadas con la legalidad y la transparencia. Conoce nuestro método de limpieza semanal o puntual.

Una empresa de limpieza que no se la juega

A diferencia de muchas empresas de servicio doméstico en Bizkaia, en Domukea no nos la jugamos, ni con la calidad y ni con la legalidad. Por ello, realizamos exhaustivas entrevistas en persona, en nuestra oficina, conformando nuestra plantilla con profesionales del mundo de la limpieza del hogar, cuya experiencia y formación es comprobada con detalle. Tampoco nos la jugamos con la seguridad de nuestros empleados: en muchas empresas de limpieza, los profesionales no emplean las protecciones adecuadas conforme a la ley, o se saltan algunas indicaciones que pueden conllevar situaciones peligrosas en la limpieza domiciliaria (por ejemplo, con la limpieza de cristales). Por supuesto tampoco nos la jugamos con la calidad de nuestros productos de limpieza, pues escogemos productos profesionales que, además, conocemos a la perfección (sabemos las cantidades a emplear, los lugares en los que se aplican etc.).

Servicios adaptados a cada cliente, gracias a una amplia plantilla

También hacemos todo lo posible para que nuestros clientes puedan conciliar su vida laboral y social con la limpieza del hogar (algunos desean estar presentes en el domicilio durante las limpiezas, otros no). ¿Y cómo nos adaptamos? Porque tenemos una amplia plantilla de trabajadores que trabajan en varios servicios de limpieza con nosotros, y podemos conformar su horario laboral acorde a sus preferencias y cuadrando las horas solicitadas por cada cliente. De hecho, al conocer a nuestros empleados, sabemos quién es más adecuado para un servicio o para otro, y sabemos cuánto tiempo tardará en realizar dicho servicio: nuestras estimaciones se acercan a la realidad. Por ello, realizamos presupuestos cerrados y sin compromiso, tanto para las limpiezas puntuales como para las limpiezas semanales continuadas, cobrando únicamente las horas trabajadas.

Empresas de limpieza en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza en Bizkaia, ofrecemos calidad, profesionalidad y seguridad en todos nuestros servicios de limpiezas a fondo o de limpiezas por horas, para que puedas tomar un respiro en tu vida diaria, sin dejar de disfrutar de un ambiente fresco y saludable en tu hogar. Llámanos, escríbenos o ven a visitarnos a nuestra oficina, en Algorta, para que podamos atenderte de forma cercana y personalizada, asesorándote sobre lo que de verdad necesitas.

Con una llamada, tu vida más fácil