Empresa de limpiezas: limpieza de cristales a domicilio
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas: limpieza de cristales a domicilio

03-11-2016Nino

Empresa de limpiezas en Bilbao y Getxo: servicios de limpieza de cristales en Vizcaya

¿Se ha cansado de limpiar los complicados cristales de las ventanas de su hogar, y desea delegar en alguien dicha tarea? ¿Le exige la limpieza de sus cristales sacar parte del cuerpo para acceder a sitios remotos de los mismos? ¿No sabe cómo quitar las manchas de cal incrustadas en sus cristales?

En Domukea, empresa de limpiezas, le ofrecemos nuestro servicio de limpieza de cristales a domicilio, en Bilbao y Getxo, a todo aquel que desee delegar en nuestros profesionales la limpieza de los mismos.

Trucos para quitar las manchas de cal incrustadas en sus cristales

El vinagre es un producto apto para estas superficies. El vinagre es un ácido muy poderoso para quitar depósitos de minerales, entre ellos, las manchas de cal. Se debe mezclar un poco de zumo de limón con vinagre para que sea más eficaz.

Ponga la mezcla de limón y vinagre en un recipiente para dispersarla por todo el cristal. Y a continuación, use un poco de papel para diseminar por toda la zona a limpiar. Después, coja un recipiente y ponga un poco de vinagre/limón con bicarbonato sódico para crear una pasta. Una vez mezclado, reparta una capa fina por todo el cristal, deje que actúe y después limpie con un papel seco.

Medidas de seguridad que deben tomarse ante una limpieza de cristales

La limpieza de cristales se realizará siempre desde una zona segura, sin riesgo de caída para el trabajador. Se utilizarán para ello las medidas preventivas y de protección necesarias: alargadores, pértigas, plataformas elevadoras, andamios, etc. Utilizar únicamente equipos de trabajo (plataformas, andamios, etc.) estables y certificados, que cumplan el Real Decreto 2177/2004, sobre equipos de trabajo en materia de trabajos temporales en altura.

En aquellos puntos donde no pueda realizarse la limpieza de cristales mediante los medios indicados, se valorará la realización de los trabajos mediante la utilización de arnés de seguridad anclado a un elemento fijo de la estructura o línea de vida cuya resistencia esté garantizada, arnés amarrado a sistemas de anclaje a puerta o ventana, técnicas de acceso y de posicionamiento mediante cuerdas (trabajos verticales), etc.

No está permitido realizar trabajos en altura al personal que no haya recibido formación específica y no dispongan de los medios de protección adecuados.

Optar por una empresa de limpieza de cristales a domicilio

Los trucos y las medidas de prevención indicadas, no obstan para que usted opte por contratar nuestro servicio de limpieza de cristales a domicilio, mediante el cual le mandaremos a su casa personal profesional, totalmente equipado:

  • Productos profesionales para la limpieza de cristales.
  • Aparatos, como rasquetas aptas para cristales, limpia cristales con alargador, etc.…
  • Arnés de seguridad…

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea