Empresa de limpieza del hogar para las tareas domésticas
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza del hogar para las tareas domésticas

17-03-2016Diego

¿Odia realizar las tareas del hogar y necesita contratar una empresa de limpieza del hogar por horas?

Imagínese un lugar donde la máxima sea: yo disfruto, tú disfrutas, él disfruta, nosotros limpiamos, vosotros disfrutáis y ellos disfrutan. ¿Sería perfecto, verdad? Pues para conseguirlo no hace falta más que ponerse en contacto con una empresa de limpieza del hogar que ofrezca servicios de limpieza por horas.

Si no encuentra un hueco para limpiar, tranquilo, Domukea lo hace por usted

A pesar de encontrarnos inmersos en la era digital, aún existen muchas tareas que no pueden ser realizadas sino por la mano del hombre, y tal vez, la más destacada sean, las arduas, invisibles y poco reconocidas labores del hogar. Evidentemente, para su buen funcionamiento, conlleva no solo tener la casa limpia, sino también la obligación de cumplir con un horario laboral.

¡Disfrute de las horas libres, Domukea limpia por usted!

El deseo o necesidad de sentirse relajado, porque cuando llegamos a casa, sabemos que una asistenta de una empresa de limpieza habrá limpiado y ordenado todo, es la ambición de muchas familias.

A todo el mundo le gusta la casa limpia, pero nadie quiere ponerse a trabajar.

En Domukea ofrecemos servicios de limpieza de casas por horas para apoyar a aquellas familias que deseen encontrar su casa limpia y ordenada cuando retornen del trabajo. Para ello disponemos de personal propio en plantilla dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social y con experiencia demostrada en el servicio doméstico.

Empresa de limpieza en Bilbao especializada en prestar servicios de limpieza doméstica por horas

Sin ningún tipo de contrato que exija permanencia, sin intermediarios (contrata un servicio, y no una empleada del hogar), siempre manteniendo la continuidad de la empleada que realiza el servicio semanalmente, cubriendo vacaciones y bajas. No lo dude, si no quiere perder el tiempo limpiando en casa, Domukea le ayuda para que pueda disfrutar del tiempo libre que le queda.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea