Delega tus tareas del hogar
Limpieza doméstica

Delega tus tareas del hogar

11-02-2014Diego

¿Alguna vez te has planteado contar con un apoyo en las tareas del hogar pero has pensando que quizás no encuentres a la persona adecuada?

¿Te gustaría que otros hicieran determinadas actividades de mantenimiento del hogar por ti pero piensas que tus ajustados horarios impedirían contratar a alguien? ¿No has dado el paso por miedo a “meter a alguien” en casa sin regulación o por desconocimiento de los trámites legales necesarios?

Domukea es tu solución. La empresa líder en prestaciones para el hogar pone a disposición de las familias todo un amplio abanico de servicios de limpieza adaptados a las necesidades de las familias para la realización de las tareas del hogar.

En los horarios más angostos y con la periodicidad que desees; de manera diaria, semanal, mensual o incluso en ocasiones puntuales, puedes contar con nuestros servicios de limpieza por horas. Y por supuesto, las horas que requieras, sin imposiciones ni condiciones mínimas.

Además, puedes delegar en nosotros las tareas que desees sin tener que contar con una empleada del hogar a jornada completa todos los días. Planchado, limpieza de cristales, suelos… o incluso si solo deseas que se lleve a cabo la limpieza de mantenimiento de cocina y baños, puedes contar con Domukea.  Nosotros nos encargaremos de buscar al profesional de entre nuestra plantilla que mejor se adapte a tus requisitos.

Seleccionamos cuidadosamente y con mimo a nuestro personal. Nuestro trato diario con ellos hace que conozcamos su manera de afrontar las diferentes situaciones que se pueden encontrar, a la par que nos informamos acerca de sus experiencias, sus recomendaciones y trabajos posteriores. Ello hace que la fiabilidad sea la base de las relaciones contractuales que se establecen día a día.

Aún así, vamos mucho más allá a la hora de garantizar la máxima confianza a las familias. Conocemos que muchas de ellas se mantienen reticentes a contar con una ayuda en las tareas domésticas por miedo a cualquier incidente y por ello, somos nosotros quienes nos encargamos personalmente de inscribir a todo nuestro personal en la Seguridad Social, elaborar sus nóminas y gestionar el papeleo necesario. Nuestra garantía queda totalmente sellada mediante Seguro de Responsabilidad Civil, el cual les avala frente a cualquier incidencia que se pudiera producir, protegiendo a las dos partes del contrato.

¿Aún posees dudas acerca de nuestros servicios o la forma de contratarlos? Llámanos o contacta con nosotros mediante la web y nuestros profesionales te asesorarán y proporcionarán la información que solicites. Además, si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Comprueba ya lo fácil que es contar con los servicios de la empresa líder en el sector.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea