Limpieza a domicilio en Bilbao: cómo elegir la mejor empresa
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio en Bilbao: cómo elegir la mejor empresa

10-05-2018Itsaso

¿Cómo elegir la mejor empresa de limpieza de Vizcaya y no morir en el intento? ¿Qué detalles son imprescindibles para buscar un servicio de limpieza a domicilio en Bilbao?

Entre todas las empresas de limpieza de Vizcaya, no todas podrán satisfacer tus necesidades. Independientemente de buscar un servicio doméstico o una limpieza a domicilio en Bilbao o Getxo, debes asegurarte de que tu empresa cumpla con algunos detalles imprescindibles para recibir un óptimo servicio. Por ello, tanto para contratar una limpieza por horas para el mantenimiento del hogar, como para contratar un servicio de limpieza general puntual, mereces salir contento con el resultado. ¿Qué debes preguntar cuando llames a una empresa de limpieza en Vizcaya?

Asegúrate de que no sean intermediarios

Son muchas las empresas de limpieza en Vizcaya que se denominan así, pero solo son meras intermediarias que captan trabajadores externos a su labor. Es decir, contratarías entonces a la persona con la que la empresa te pondría en contacto, y pagarías un importe adicional sin saber a quién estás metiendo en tu casa. Por ello, asegúrate de que tu empresa de limpieza no es intermediaria, sino que dispone de un personal propio, profesional y con experiencia en el mundo de la limpieza del hogar. Así, contratarás un servicio, no un empleado: el peso y el trabajo que te quitarás de encima merecerá la pena. La principal razón es que, al ser la empresa la empleadora, tendrá que encargarse de ofrecer el servicio pase lo que pase, afrontando bajassustitucionesvacaciones y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Que tu presupuesto no sea general: cada casa tiene sus necesidades

Si lo que quieres contratar es una limpieza general, asegurarte de que la empresa de limpieza tenga sus propios trabajadores también es importante. Además, cuando contactes con la empresa, si ésta te ofrece un presupuesto de limpieza sin conocer tu casa, sin haberla visto en directo, empieza a sospechar. Puede que ese presupuesto sea general para casi todas las limpiezas y, por tanto, te estén cobrando más horas de las que tu casa necesita. Así, es importante que un profesional visite tu casa para calcular un presupuesto ajustado y cerrado, siempre adecuándose a tus necesidades. Al recibir una atención cercana y directa, los profesionales sabrán qué herramientas y productos deberán llevar el día de la limpieza.

Limpieza a domicilio en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

En Domukea, empresa de limpieza a domicilio en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos todo lo que necesita una empresa de limpieza en Vizcaya para ser líder en limpieza domiciliaria en Vizcaya. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea