Limpieza a domicilio: el secreto para tu suelo de madera
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: el secreto para tu suelo de madera

01-02-2018Itsaso

¿Sabías que en Domukea tenemos un secreto para cuidar tu suelo de madera? ¿Quieres contratar un servicio de limpieza a domicilio y descubrirlo por ti mismo?

El suelo es una de las superficies del hogar que más importa a nuestros clientes. Por ello, muchos de los servicios de limpieza a domicilio se centran en emplear los productos más adecuados y específicos para el suelo de cada vivienda. Si éste es de madera, su tratamiento debe realizarse con más cuidado que si se trata de un material más sufrido. Por ello, en Domukea, empresa de limpieza a domicilio en Bilbao y Getxo, tenemos un secreto para que tu madera se mantenga como el primer día durante muchos años.

El testimonio del señor con el suelo de madera mejor cuidado del mundo

“Te cuento. Hace unos días vino un montador a cambiarme los muebles del salón. Yo le conocía de toda la vida, ya sabes, en un pueblo pequeño, si pasas de los 70 años, has hablado ya con todo el mundo. El montador es un chico bastante perfeccionista en su trabajo, también respecto al acabado de muebles y otras superficies de madera. Vio mi suelo y se quedó perplejo. Me dijo que era el suelo de madera mejor conservado que había visto en los 40 años que llevaba trabajando.” Este es un testimonio real de un cliente de Domukea que utiliza nuestros productos de limpieza profesional para el mantenimiento del hogar. ¿Todavía te preguntas cuál es el secreto para cuidar un suelo de madera?

El mejor producto para madera que existe en el mundo de la limpieza profesional

Efectivamente, utilizar productos de limpieza profesional para la limpieza del hogar resulta imprescindible para mantener adecuadamente cada superficie: no es lo mismo tratar la madera que el mármol, ni tratarlos con productos domésticos que cuidarlos con productos profesionales. En cuanto al suelo de madera, éste es uno de los puntos más delicados de la limpieza a domicilio: junto con nuestro producto especial para madera, fregamos el suelo después de haber pasado la aspiradora, siguiendo siempre las betas de la madera, para que no se acumule jabón o agua en las juntas. Por ello, escurrir la fregona adecuadamente es otro de los secretos que mantendrán tu suelo en buen estado durante muchos años. Por último, contratar un servicio doméstico, de la mano de profesionales en el sector de la limpieza que utilicen estos productos proporcionados por Domukea, pondrá la guinda final al resultado.

Limpieza a domicilio en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza a domicilio en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos un servicio completo, tanto si quieres contratar una limpieza puntual, como si deseas que un profesional se encargue del mantenimiento del hogar. Para ambas opciones podrás disfrutar de productos de limpieza profesional adecuados y específicos para cada superficie, incluido nuestro secreto para mantener el suelo de madera como el primer día.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea