Limpieza del hogar en Getxo: ¿conoce el servicio Clean Time?
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar en Getxo: ¿conoce el servicio Clean Time?

26-01-2018Itsaso

¿Quiere beneficiarse de un servicio que ha revolucionado el mundo de la limpieza del hogar en Getxo, Bilbao y alrededores? ¿Qué es el servicio Clean Time, y qué puede aportarnos?

Inexpertos en la limpieza profesional, son muchas las veces en las que hemos utilizado productos inadecuados para la madera y nos hemos cargado algún mueble. Si bien de la noche a la mañana, en ocasiones, no experimentamos el deterioro de cierta superficie, utilizar productos domésticos no específicos puede dañar los materiales del hogar con el paso del tiempo. ¿Cómo llevar a cabo un adecuado mantenimiento del hogar? ¿Conoce empresas de limpieza que empleen productos de limpieza profesional para la limpieza del hogar en Getxo, Bilbao y alrededores? ¿Ha oído hablar del servicio Clean Time que ofrece Domukea?

Clean Time, un servicio inagotable

Clean Time es un servicio que ofrece la empresa de limpieza Domukea, gracias al cual los clientes pueden beneficiarse de los mejores resultados en su servicio doméstico. Si necesita contratar un servicio de limpieza domiciliaria y quiere olvidarse de añadir los productos domésticos a su lista de la compra, además de evitar deterioros innecesarios y lograr una eficacia inmejorable en todas las estancias del hogar, añada un paquete de productos de limpieza profesional (Clean Time). Así, acudiremos a su domicilio con nuestro empleado y llevaremos con nosotros un paquete completo de productos, que iremos reponiendo a medida que éstos vayan acabándose, para que pueda despreocuparse por completo.

La eficacia, la rapidez y la exclusividad de los productos profesionales de limpieza

Los productos profesionales de limpieza que van incluidos en el servicio Clean Time pueden conseguirse exclusivamente mediante las empresas de limpieza profesional, es decir, no podremos encontrarlos en los supermercados. Se trata de productos específicos para cada material, que dependen también del tipo de suciedad y de la cantidad de la misma. De esta forma, en Domukea, aplicamos el producto ideal para tratar la madera, disponemos de productos para quitar humedades del baño, anticales, quitagrasas de mayor o menor intensidad… Recuerde que nuestros profesionales saben cómo utilizar cada producto, y calculan la cantidad necesaria en cada caso. Además de la exclusividad de estos productos, la eficacia y la rapidez están garantizadas: ahorraremos tiempo y dinero.

Limpieza del hogar en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa dedicada a la limpieza del hogar en Getxo, Bilbao y alrededores, le ofrecemos un servicio doméstico de calidad y confianza, gracias a nuestro personal propio en plantilla y a nuestros servicios Clean Time, que han revolucionado el mundo de la limpieza del hogar en Getxo y otras zonas de los alrededores. Si, en vez de un servicio continuado necesita una limpieza puntual, también resolveremos su problema de forma rápida y cómoda.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea