Empresa de limpieza de casas y pisos por horas Bilbao Getxo
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza de casas y pisos por horas Bilbao Getxo

28-03-2019Itsaso

¿Necesitas contratar los servicios de una empresa de limpieza de casas y pisos en Bilbao y Getxo? Y, además, ¿que ésta te proporcione los productos de limpieza?

La empresa de limpieza de casas y pisos Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, introdujo un innovador servicio dentro del mundo de las empresas de limpieza a domicilio, consistente en ofrecer al cliente la opción de que, nuestras empleadas de hogar, utilicen, en la realización de la limpieza del hogar, un paquete de productos de limpieza de uso profesional, mediante los cuales el ahorro de tiempo y la eficacia de los mismos consiguen una limpieza óptima.

Este sistema va a consistir en la reposición periódica por parte de la empleada de dichos productos en el domicilio del cliente en la medida en que lo imponga la necesidad del consumo de los mismos.

Los productos de limpieza en el hogar son muy variados y de resultados diferentes dependiendo de la calidad y eficiencia del producto

Si bien es cierto, que existe una gran variedad de precios y de categorías entre los diferentes tipos de productos de limpieza, la realidad es que no por ser más barato estás ahorrando más dinero.

A casi nadie le gusta limpiar, pero a todos nos gusta la limpieza

Existen multitud de productos de limpieza generales que limpian todas las superficies, resuelven todos los problemas y su precio es muy competitivo. Pero, ¿son eficaces? ¿Eliminan las manchas? ¿Se obtienen buenos acabados? Posiblemente la respuesta sea no, y posiblemente te gastes la mitad del producto intentando eliminar una mancha que nunca se va a poder quitar con ese producto.

El antes y el después de los productos de limpieza del hogar

En los años 50, los productos de limpieza eran jabón (posiblemente Lagarto), un trapo, y, poco más. La limpieza se basaba en el esfuerzo y fuerza del limpiador. Actualmente, ese aspecto del mundo de la limpieza ha cambiado de manera considerable, existiendo en la actualidad unos productos de limpieza, altamente sofisticados y especializados, que convierten a sus usuarios en expertos en su aplicabilidad y en los riesgos y beneficios que pueden generar, pudiendo tener una mayor o menor eficiencia, en base a su aplicación y al lugar en el que se aplican.

Clean Time: paquete de productos de limpieza de uso profesional en la limpieza de pisos en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, hemos puesto en marcha un novedoso servicio en la limpieza domiciliaria por horas. Consiste en la opción, por parte del cliente, de contratar nuestro paquete de productos de limpieza de uso profesional, los cuales serán repuestos periódicamente por nuestra empleada en el domicilio.

Si desea una limpieza domiciliaria completa, de gran resultado y economización de tiempo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Con una llamada, tu vida más fácil