Empleadas de Hogar: Mantén tu baño siempre fresco y reluciente
Limpieza doméstica

Empleadas de Hogar: Mantén tu baño siempre fresco y reluciente

01-09-2017Leticia

¿Buscas empleadas de hogar en Getxo?

Cuando nos toca limpiar el baño de nuestra casa, solemos hacerlo de una manera superficial creyendo de esta manera que lo dejamos limpio. Sin embargo, con el tiempo vemos que esa limpieza nos dura muy poco, y nos resulta engorroso tener que limpiar el baño tantas veces, pues lo utilizamos a diario y por sus características también es objeto de humedades y moho que hacen más difícil su limpieza y nos cueste más ponernos a realizar una limpieza más profunda del baño. ¿Y si nos ayudara una empresa de empleadas de hogar?

Para hacer una correcta limpieza del cuarto de baño no debes olvidarte de limpiar ninguna de las zonas, aunque te parezcan menos importantes que limpiar el inodoro, el lavabo o la ducha, pero si quieres que se mantenga limpio y reluciente tendrás que pararte a limpiar también el suelo, azulejos, la mampara o cortina de la ducha e incluso la rejilla de ventilación.

Comenzamos con la bañera, de la cual tendrás que hacer un repaso cada vez que la utilices, así después cuando la limpies más a fondo sólo tendrás que dedicarlo unos pocos minutos. No esperes a que se formen manchas, moho o humedades pues con el paso del tiempo será más difícil eliminarlo. Tampoco te olvides de utilizar productos que prevengan la acumulación de sal.

Precisamente la calcificación, es uno de los enemigos principales de la ducha, así que mantenerla limpia es imprescindible.

El lavabo por supuesto necesita casi siempre una limpieza a diario, si queremos mantenerlo en las mejores condiciones higiénicas, poniendo especial atención en las cañerías y desagües.

En cuanto al inodoro, es un elemento del baño que más bacterias acumulan, pero que podremos eliminar si realizamos una limpieza diaria, sobre todo si lo utilizan varias personas. Pasa la escobilla concienzudamente y limpia el asiento todos los días.

La limpieza del suelo y paredes del baño debería ser semanal, aunque dependerá del uso o suciedad que acumule nuestro baño. También será importante limpiar adecuadamente el suelo dependiendo del tipo de suelo que se tenga, ya que no es lo mismo limpiar gres porcelánico, que mármol o juntas de baldosas. Lo mismo pasa con los azulejos, dependiendo del material que tengamos tendremos que limpiarlo de una u otra manera.

Si ya estás metido en faena con la limpieza del baño, recuerda que las cortinas de la ducha también necesitan una limpieza de vez en cuando, pues es una fuente potencial de bacterias, así que aunque te parezca aburrido es lo más aconsejable para mantener el baño en perfecto estado. De igual manera, si tienes mampara habrá que limpiarla con frecuencia, pues en ella se acumula jabón, cal y salpicaduras que la afean bastante.

Por último, aunque te parezca menos importante la limpieza de la rejilla del baño también es fundamental para una correcta ventilación. Un problema muy común es la acumulación de suciedad en las rejillas, y es difícil limpiarlas por el acceso que tienen, aunque siempre podrás ayudarte de unos bastoncillos y un poco de alcohol para que la tarea te resulte más sencilla

Productos profesionales para la limpieza de baños

Para dejar tu baño siempre impecable lo mejor es utilizar productos profesionales como el Neutral Sani de Thomil profesional. Este producto es muy higienizante por su alto contenido en bioalcohol y tensioactivos. Al ser de ph neutro respeta las superficies que limpia. Dada su rápida evaporación y secado es un producto de acción muy rápida. Además deja un perfume con efecto desodorizante y es biodegradable. Este detergente profesional está indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables con necesidades de una mayor limpieza e higiene, como pueden ser los sanitarios, mármoles, superficies esmaltadas, suelos, azulejos o electrodomésticos.

Empresa de empleadas de hogar en Vizcaya: Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, somos una agencia de servicio doméstico experta en la gestión de empleadas de hogar, y que además trabajamos con productos profesionales como el Neutral Sani, para dejar los baños de nuestros clientes impecables. Te proponemos olvidarte de las preocupaciones de tu casa y contratar nuestro servicio de empleadas de hogar. No lo dudes, si necesitas ayuda con las tareas del hogar, Domukea es la solución. Contacta ahora y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea