Limpieza a domicilio en Getxo: ¿por qué contratar ayuda?
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio en Getxo: ¿por qué contratar ayuda?

04-07-2018Itsaso

¿Conoces bien las ventajas que puede tener contratar una ayuda con el mantenimiento del hogar? ¿Buscas un servicio de limpieza a domicilio en Getxo de manera continuada?

Tener más tiempo libre, disminuir el estrés… quizá sea este tipo de ventajas las primeras que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en contratar un servicio de limpieza a domicilio en Getxo u otros municipios de Vizcaya. Sin embargo, cuando disfrutamos de una ayuda con el mantenimiento del hogar, ahí es cuando nos damos cuenta realmente de todas las otras ventajas que puede tener contratar un servicio de limpieza del hogar, sobre todo si contratamos el servicio de una empresa de limpieza, profesional y con experiencia en el mundo de la limpieza de casas. ¿Estás pensando en contratar una limpieza por horas y quieres saber todo lo que puedes ganar?

Decidirnos a dar el paso: ¿nos arrepentiremos?

Cuando pensamos en contratar un servicio doméstico, nos echa para atrás el posible arrepentimiento que podamos sentir después, cuando el profesional en la limpieza del hogar no satisface nuestras necesidades, no nos llevamos bien con él o, simplemente, vemos que su servicio es prescindible llegado el momento. Son cosas que pasan, pero todo en esta vida tiene solución, y contratando el servicio de una empresa de limpieza como Domukea, nos podremos olvidar de aquellos compromisos o situaciones embarazosas que imaginamos que pueden ocurrir. Si algo de esto ocurre, Domukea lo solucionará. Podremos arrepentirnos sin preocupaciones o solicitar otro servicio que pueda adecuarse más a nuestras necesidades.

Ahorrarnos la vergüenza con visitas inesperadas

¿A quién no le ha pasado? Hemos quedado con unos amigos para dar un paseo matutino, y llegada la hora de comer, nos apetece invitarlos a comer a casa. De repente, nos damos cuenta de que tenemos la casa patas arriba, y reculamos. Puede que ya les hayamos ofrecido la invitación y ya no podamos echar para atrás la propuesta por esa razón sin importancia. Es cierto que, seguramente, nuestros amigos no anden mirando si tenemos la casa limpia o sucia, a no ser que sea algo exagerado, pero la vergüenza no nos la quita nadie si somos cuidadosos con nuestras cosas y si nos gusta que nuestros invitados se sientan cómodos. Pensamientos como “¿he quitado los pelos del desagüe de la ducha?”, “¿habré guardado la ropa que estaba desperdigada encima de la cama?”, “¿he fregado todos los cacharros?”… pasan por nuestra cabeza provocándonos ese nerviosismo innecesario y, muchas veces, ridículo. Si tenemos contratado un servicio doméstico, nuestra casa estará lista para recibir a quien queramos y cuando queramos, sin preocuparnos por nada más que por pasar un buen rato con nuestros amigos o familiares.

Gozar de buena salud gracias a una casa limpia

Aunque parezca  una exageración, no lo es. El estado de higiene de una casa influye enormemente en la salud de quien vive en ella. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un 2,7% de las enfermedades son causadas por los gérmenes hallados en el aire del hogar. Y es que en casas en las que no se desinfectan correctamente algunas zonas y objetos conflictivos como la cocina y sus utensilios, además del baño y otros nidos de bacterias que desconocemos, las posibilidades de enfermar aumentan. Si, además, tenemos alergias que pueden afectar a nuestro sistema respiratorio, ocasionarnos episodios asmáticos en consecuencia de los ácaros u otros problemas de salud, la limpieza del hogar continuada se convierte en algo imprescindible. Y como, normalmente, no podemos dedicarle todo el tiempo que nuestra salud merece, contratar un servicio de limpieza a domicilio puede solucionar nuestro problema. Por último, el servicio doméstico es imprescindible cuando se trata de una casa con personas inmunodeprimidas, que pueden contraer una enfermedad fácilmente si no toman las máximas precauciones de higiene.

Disfrutar de los mejores resultados por contar con profesionales

Otra de las ventajas indudables cuando contratamos ayuda profesional para el mantenimiento del hogar, es que podemos contar con el trabajo de personas con experiencia y conocimiento en la limpieza domiciliaria. Si lo hacemos nosotros, se nos puede dar mejor o peor, pero lo que es seguro es que los profesionales en la limpieza doméstica lo harán mucho mejor y mucho más rápido que nosotros. Es más, cada persona tiene sus estándares de limpieza particulares, y puede que nosotros creamos que nuestra casa está limpia, y venga un amigo y se espante del polvo que hay. Por nuestra salud y comodidad, y también por la de nuestros invitados, será mejor que nos encarguemos de que nuestra casa sea un espacio limpio y saludable para todos. Poco a poco, iremos sintiéndonos más cómodos en nuestra casa.

Cuidar las superficies con productos profesionales de limpieza

Continuemos con una ventaja que tiene mucho que ver con la anterior: el empleo de productos de limpieza profesionales. Si contratamos el servicio doméstico de una empresa de limpieza profesional, los trabajadores utilizarán productos profesionales de limpieza, ventaja que no obtendremos si limpiamos la casa nosotros mismos o si contratamos una persona que va por libre. A diferencia de los productos domésticos que podemos encontrar en el supermercado que, aunque específicos para cada material, son finalmente bastante genéricos y agresivos, los productos profesionales de limpieza cuidan de forma cuidadosa cada material del hogar. Así, la madera de nuestro suelo brillará con su esplendor inicial durante años, el mármol se mantendrá sin manchas difíciles de eliminar y los muebles durarán mucho más tiempo en buen estado gracias a la profesionalidad de los productos y, asimismo, de los utensilios de limpieza empleados por las empresas de limpieza profesionales.

Adecuar los horarios de limpieza a nuestras necesidades

Cuando pensamos en contratar un servicio de limpieza a domicilio, nos echa para atrás la idea de tener a una persona desconocida en casa, incluso en momentos de intimidad en los que preferimos estar solos. Puede que esa persona esté limpiando, tengamos un mal día y nos apetezca estar solos en nuestra casa. Pensamientos del estilo hacen que la idea de contratar una limpieza por horas se prolongue en el tiempo. Antes de nada, sepamos que, si contratamos un servicio doméstico de la mano de una empresa de limpieza a domicilio, podremos adecuar los horarios de limpieza a nuestras necesidades. Es decir, el profesional podrá acudir a nuestra casa mientras nosotros estamos trabajando, o podrá acudir en las horas que nosotros deseemos si es que preferimos estar presentes durante su jornada laboral.

¿Has hecho cuentas de todo lo que gastas en productos de limpieza y limpiezas puntuales?

Si nos dijeran que gastamos más dinero al no contratar un servicio doméstico, en principio, pensaríamos que nos están tomando el pelo. Evidentemente, todo depende de la cantidad de horas que contratemos para nuestra limpieza domiciliaria. Pero en muchos casos, si hacemos cuentas, nos gastamos más dinero en todos los productos de limpieza que compramos y que, por ignorancia o dejadez, desperdiciamos. Estos productos domésticos que los supermercados nos venden, además de no ser del todo adecuados para el correcto mantenimiento del hogar, como ya hemos explicado, nos cuestan un ojo de la cara. Si a este gasto, que nos ahorraríamos contratando una limpieza continuada con productos profesionales, le sumamos lo que nos gastamos cuando nos entra el agobio o nos surge algún imprevisto y necesitamos una urgente limpieza general, nuestras cuentas se disparan de forma alarmante. A veces, estamos seguros de que estamos siendo ahorradores y, por hacerlo todo a ojo de buen cubero, metemos la pata. Consideremos valorar contratar un servicio de limpieza continuada en nuestro hogar.

Contrata un servicio, no un empleado, y olvídate de todo

Además de todas las ventajas que hemos mencionado al contratar un servicio doméstico, si esto lo hacemos mediante una empresa de limpieza en Vizcaya, podremos obtener todas esas ventajas, y muchas más. Por ejemplo, tengamos en cuenta que el profesional que trabaje en nuestra casa también tiene vacacionesimprevistos puntuales y bajas laborales. ¿Qué hacemos si nos quedamos, por un tiempo, sin servicio? Si lo contratamos con una empresa de limpieza a domicilio en Getxo y Bilbao (Vizcaya) como Domukea, nos pondrá una persona de sustitución igual de competente que la anterior mientras ésta no esté disponible. Es decir, que no nos tendremos que preocupar por nada; tampoco, por supuesto, de todo el proceso de selección y el papeleo que deberíamos hacer si contratáramos una persona por nuestra cuenta.

Limpieza a domicilio en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

En Domukea, empresa de limpieza a domicilio en Getxo y Bilbao (Vizcaya), podemos hacer que te beneficies de todas las ventajas que hemos expuesto aquí, y de mucho más. Gracias a nuestros profesionales en plantilla con conocimientos y experiencia en el mundo de la limpieza del hogar, podemos satisfacer tus necesidades. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, recibirás una atención personaliza.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea