Limpieza a domicilio cuando el inquilino ha sido un desastre
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio cuando el inquilino ha sido un desastre

29-04-2015Diego

¿Cuándo se ha marchado el inquilino ha encontrado la casa hecha un desastre? ¿Necesita un servicio de limpieza a domicilio?

Conseguir que un inquilino pague religiosamente, todos los meses, el alquiler de la casa es el objetivo principal de cualquier arrendador. Como segundo objetivo, un arrendador busca un inquilino que tenga un comportamiento ejemplar con el resto de la comunidad logrando así, una buena convivencia vecinal. Sin embargo, a veces nos devuelven la casa y necesitamos contratar urgentemente una limpieza a domicilio.

Un inquilino que no genere conflictos o problemas al resto de la comunidad

Ahora bien, si además logra un arrendatario que trate la casa como si fuera propia, entonces puede decir que le ha tocado la lotería. Pero como todos sabemos no siempre toca la lotería, y más a menudo de lo que deseáramos, nos encontramos con casos, donde el fin de un alquiler se convierte en una pesadilla.

El arrendatario está obligado a poner en conocimiento del arrendador a la mayor brevedad la necesidad de las reparaciones

Restos de orgánicos, colillas esparcidas por todas las estancias de la casa, pelos de animal aflorando por todos los rincones, neveras malolientes que emanan lixiviados, campañas extractoras donde la capa de grasa denota una falta absoluta de limpieza; son algunos de los elementos que se suelen encontrar en casas donde la falta de higiene y de mantenimiento brilla por su ausencia.

El incumplimiento de la obligación de reparación faculta al arrendatario para resolver el contrato

Para evitar quebraderos de cabeza, es importante incluir en el contrato de arrendamiento, una clausula que recoja el estado de la vivienda en el momento de la entrega por el arrendador y el estado que presenta en el momento de la devolución. De esta forma, se presume que el arrendatario recibió la vivienda en buen estado de limpieza, correspondiendo por tanto, al inquilino la obligación de entregarla en perfectas condiciones higiénicas.

Empresa de limpiezas especializada en limpiezas a domicilio fin de alquiler

Domukea, es una empresa de limpiezas, especializada en realizar limpiezas a domicilio, tanto continuadas como puntuales. Nuestro plantilla con amplia experiencia en servicio doméstico, apoyado con maquinaria y productos de limpieza profesional acomete limpiezas especiales para dejar las viviendas alquiladas perfectas condiciones comerciales.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea