Servicio de gestión de empleadas del hogar en Bilbao

Servicio de gestión de empleadas del hogar en Bilbao

09-11-2015Diego

Mayor garantía de fidelidad contratando un servicio de gestión de empleadas del hogar

Son muchas, las familias que han contratado nuestro servicio de gestión de empleadas del hogar, y después de superar muchas dificultades que se encontraban en el camino, podemos alegar que, las familias que han confiado en nuestros servicios, han obtenido mejores ratios de estabilidad laboral. Sepa a qué nos referimos.

¿Está harto de entrevistar a empleadas del hogar que no tienen disponibilidad horaria?

Contratando un servicio de gestión de empleadas del hogar, las familias evitan perder el tiempo, con un innumerable número de candidatas que, mienten en su disponibilidad horaria, en su situación personal, en su capacidad de realizar ciertas tareas sanitarias, en su formación, etc.… Sin duda, no es lo mismo tener predisposición a realizar un trabajo asistencial, que tener predisposición y al mismo tiempo estar formada en las tareas que se asignan.

¿Sufre constantemente, imprevistos por falta de formación del servicio doméstico?

Por otro lado, en el mundo de las empleadas del hogar debemos enfrentarnos continuamente, superando las medias de otros sectores, a la rotación del servicio doméstico; por abandono o renuncia a su puesto de trabajo, viajes inesperados, etc... Indiferente al motivo alegado, lo cierto es que las familias deben encontrarse, en todo momento, amparadas frente a posibles contingencias cuando las empleadas del hogar fallan.

¿Necesita urgentemente personal doméstico que sustituya a la cuidadora que le ha fallado?

Indudablemente, la gestión que realizan las agencias de servicios domésticos gestionando el personal del hogar de las familias, acaba atenuando las estadísticas sobre bajas incontroladas de empleadas del hogar. Este factor fundamental, unido a la urgencia por encontrar con inmediatez y diligencia a personal de sustitución, hace que muchas familias se sientan plenamente satisfechas y seguras contratando este servicio garante.

Fidelidad laboral, garantía laboral, tranquilidad laboral. ¿Qué más puede pedir?

Por último, y no menos importante, cabe añadir un factor que no suele ser tratado con habitualidad: la fidelidad y tranquilidad que ofrecen las empleadas del hogar cuando son contratadas a través de los servicios de una agencia. La agencia actúa como un colchón entre la familia y las empleadas del hogar, otorgando a ambas partes la tranquilidad de verse representadas en todo momento ante posibles malentendidos laborales.

Agencia de servicios domésticos, especializada en servicios de gestión de empleadas del hogar

En Domukea apoyamos a nuestros clientes con nuestro servicio de gestión de empleados del hogar, cumplimentando los contratos de trabajo para que las posibles divergencias laborales que puedan llegar a suceder tengan las mínimas repercusiones. Aprovéchese de nuestra experiencia en la selección y gestión de empleados del hogar y ya no tendrá que preocuparse de nada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea