Asistencia domiciliaria Vizcaya: selección y gestión Bilbao

Asistencia domiciliaria Vizcaya: selección y gestión Bilbao

15-06-2018Nino

Selección y gestión en Bilbao para la asistencia domiciliaria en Vizcaya

Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, le ofrece servicios de asistencia domiciliaria Vizcaya de calidad, a través de la selección y la gestión en Bilbao de empleadas del hogar con experiencia en servicio doméstico.

¿Tiene dudas a la hora de elegir el tipo de servicio de asistencia domiciliaria?

Generalmente, aquellas familias a las que les sobreviene una situación nueva en lo concerniente al cuidado de ancianos, se ven sobrepasadas ante el nuevo reto que la vida les plantea, y, es por ello, por lo que desconocen el tipo de servicio de asistencia domiciliaria que ellos y sus mayores van a necesitar: tal vez necesiten una empleada de hogar por horas; tal vez una empleada en régimen interno….

En Domukea VizcayaBilbao y Getxo, contamos con personal experto en servicio doméstico siempre dispuesto a asesorar a aquellas familias que puedan tener dudas acerca del tipo de servicio de asistencia a sus mayores.

¿Cómo podemos ayudarle?

En primer lugar, le ofrecemos nuestro servicio de empleadas del hogar propio en plantilla para servicios asistenciales que no superen un número determinado de horas diarias, a través del cual usted contratará un servicio y no una empleada. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el sector del servicio doméstico y, además, está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Por otro lado, si lo que necesita es un servicio de asistencia domiciliaria con empleadas del hogar en régimen interno o a jornada completa, le ofrecemos nuestros servicios de selección y gestión de empleadas de hogar:

Selección de empleadas de hogar:

El proceso se lleva a cabo mediante la realización de tres entrevistas personales y presenciales con las tres candidatas. La reunión se desarrolla con carácter general en el domicilio del cliente pudiendo solicitarse su realización en las oficinas de Domukea y siempre con la presencia de nuestros expertos, que acudirán a su hogar para presentar a las candidatas coordinadamente.

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación…
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Selección y gestión de empleadas de hogar:

En Domukea queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de dejar todo en nuestras manos y olvidarse de todo lo referente a la gestión de su empleada del hogar. Por eso, como servicio complementario a la selección de personal, los contratantes pueden solicitar la gestión de su servicio doméstico de manera continuada; prestación que incluye:

  • La presentación de tres candidatos acordes con el perfil solicitado por el cliente.
  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, vacaciones, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • Nuevas propuestas de candidatos como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea