Domukea Vizcaya- un mundo de servicios domésticos a tu alcance

Domukea Vizcaya: un mundo de servicios domésticos a tu alcance

¿Necesitas un servicio de limpieza a domicilio en tu hogar? Limpieza doméstica por horas en Bilbao y Getxo. ¿Necesitas un servicio de cuidado de personas mayores? Te ofrecemos nuestros servicios de cuidado de ancianos para todo Vizcaya. Ayudas técnicas en Getxo. Adaptación de entornos accesibles Vizcaya

En la actualidad, el ritmo de vida, en el que estamos sumergidos la mayoría de los ciudadanos en los países desarrollados, así como la longevidad alcanzada por nuestros mayores, la cual se ha elevado a unos niveles muy respetables, nos muestran una amplia gama de necesidades que surgen a raíz de:

  • “Mi marido y yo trabajamos. Salimos tarde del trabajo. Tenemos que atender a nuestros niños. ¿Cuándo dedicamos tiempo para realizar las labores domésticas de limpieza y plancha que nuestro hogar requiere?”
  • “Nuestros mayores necesitan un servicio de asistencia domiciliaria ya que, por desgracia, nuestras jornadas laborales y la familia que hemos formado, no nos permiten poder cuidarles como desearíamos.”

Estos, y un amplio número de supuestos referentes al servicio doméstico, se dan en los tiempos modernos.

Por ello, nos vamos a introducir en la amplia gama de servicios a domicilio que desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, ponemos a tu alcance.

Limpieza a domicilio por horas como mantenimiento del hogar semanal. Limpiezas generales puntuales. Limpiezas de fin de obra. Limpiezas para venta/alquiler de inmuebles

Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de servicios de limpieza domiciliaria con el fin de atender diversas necesidades que puedan presentarse:

Limpieza doméstica por horas como mantenimiento del hogar semanal

Este servicio permite desahogar a las familias de las costosas labores de limpieza y plancha del hogar, permitiéndoles poder disfrutar con los suyos de sus momentos de ocio, debiendo saber que:

  • No somos intermediarios: contamos con personal propio en plantilla, dado de alta en el régimen General de la Seguridad Social y amparado con un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • No exigimos compromiso de permanencia.
  • Prestamos un servicio. No contratas una empleada sino un servicio.
  • Facturamos las horas realmente trabajadas.
  • Realizamos un contrato de prestación de servicios.
  • Opcional: contamos con un paquete de productos de uso profesional los cuales son repuestos periódicamente por nuestra empleada que realice el servicio (en este caso irían 2 presupuestos).

Limpiezas de fin de obra

¿Ha pasado el séptimo de caballería por tu casa? ¿Necesitas un servicio de limpieza tras la obra?

  • Acudimos al domicilio una vez hayan salido los gremios. Calculamos las horas y, posteriormente, realizamos un presupuesto cerrado y sin compromiso. La salida no tiene coste adicional.
  • Presupuesto cerrado: es inamovible.
  • No somos intermediarios: contamos con personal propio en plantilla, dado de alta en la Seguridad Social y amparado con Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Realizamos un contrato de prestación de servicios.

Limpiezas generales a fondo

Se acerca un evento. Vienen invitados a nuestra casa. ¿Qué hacemos? Este servicio permite, tanto para eventos como para otro tipo de situaciones, realizar una limpieza a fondo puntual con el fin de no dejar resquicios a la suciedad.

  • Acudimos al domicilio. Calculamos las horas, así como los productos a emplear en cada superficie, y, posteriormente, realizamos un presupuesto cerrado y sin compromiso. La salida no tiene coste adicional.
  • Presupuesto cerrado: es inamovible.
  • No somos intermediarios: contamos con personal propio en plantilla, dado de alta en la Seguridad Social y amparado con Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Realizamos un contrato de prestación de servicios.

Selección y gestión de empleados de hogar para el cuidado de personas mayores en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, también pensamos en el bienestar y cuidado de nuestros mayores. Por ello, disponemos de dos servicios que ayudan a las familias a poder encontrar la empleada de hogar buscada para realizar un servicio doméstico capaz de satisfacer todo tipo de necesidades que tus mayores puedan necesitar.

Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos permite preseleccionar por ti a las candidatas adecuadas, basándonos en la información que se nos ha proporcionado acerca del horario, la periodicidad y las tareas a llevar a cabo por parte de la empleada. Además, en Domukea conocemos la importancia de las relaciones interpersonales y por ello, buscamos la persona que mejor se adapta por afinidad al carácter o necesidad personal de la familia.

Domukea cuenta con la acreditación de agencia de selección de personal doméstico. Comprobamos las referencias de las candidatas y contrastamos su formación de manera previa al proceso garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestro público.

Selección de personal:

  • Como primera opción, siempre recurrimos a personal que ha sido seleccionado por nosotros para otras familias y que pueda hallarse de libre disposición, personal de confianza porque ha dejado buena impronta donde han estado.
  • Como segunda opción, recurrimos a nuestra bolsa de trabajo donde realizamos entrevistas presenciales en nuestras oficinas, exigiendo un currículum, documentación para dar de alta y referencias de casas en las que han trabajado.
  • Una vez que tengamos a la candidata para cubrir el puesto, concertamos una entrevista con la familia y uno de los miembros de Domukea acudirá para mediar en dicha presentación.
  • Una vez seleccionada la candidata por la familia, procedemos a realizar todos los trámites inherentes a la contratación: alta del empleador, alta de la empleada y elaboración del contrato laboral.

Dos tipos de servicios con características en común que son las explicadas en el servicio de selección de personal, pero con dos peculiaridades que las diferencian:

  • Selección: garantía de 3 meses donde elaboramos las nóminas de dichos meses; así como todo tipo de gestiones que puedan surgir como, no superación del período de prueba con lo que recurriríamos a otro proceso de selección, así como altas y bajas. Pasados los tres meses solo queda la relación laboral entre empleador y empleada.
  • Gestión: desaparece la garantía para dar paso a una gestión continuada por parte de Domukea en la cual se incluye: nóminas mensuales, posibles bajas, sustituciones, vacaciones, cálculo de despidos, indemnizaciones, finiquitos, así como cualquier tipo de intermediación de cara a posibles malentendidos entre la familia y la empleada, en los cuales estamos aquí para escuchar a las partes y tratar de encauzar la situación sin mayores problemas.

Ayudas técnicas para el cuidado de ancianos

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, aportamos soluciones para hacer más fácil el día a día de las personas en situación de dependencia, así como el de sus cuidadores. Complementamos nuestros servicios de adaptación de entornos accesibles ofreciendo nuestros servicios de venta y alquiler de ayudas técnicas y ortopédicas con opción de compra.

Una adecuada movilidad resulta fundamental para el desarrollo de la vida normal. Cada caso posee unas ciertas particularidades, y por ello te proponemos soluciones a medida de la mano de nuestros artículos especializados.

Para sujetos que han sufrido un accidente y ven limitada su movilidad de forma temporal, para personas mayores con escasa capacidad de movimiento u otras situaciones, estos elementos resultan un apoyo fundamental tanto para la persona que lo sufre como para su cuidador.

Artículos en alquiler

  • Camas elevadoras
  • Grúas electrónicas
  • Sillas de ruedas sin motor
  • Sillas de ruedas con motor

Artículos en venta

  • Camas y mobiliario: camas eléctricas, colchones viscoelásticos.
  • Ayudas técnicas para comer, para vestirse, para el aseo.
  • Protección y sujeción: asideros y barandillas para camas, andadores.
  • Mobiliario adaptado: sillón de puesta en pie con motor, sillón orejero.
  • Sillas y asientos de baño, elevadores y accesorios de baño.
  • Elementos para el ocio: lupas, gafas, lámparas, libros, etc.
  • Bandas de movilización, disco giratorio para transferencias.
  • Dispositivos de prevención de úlceras.
  • Sábanas deslizantes, almohadas viscoelásticas.

Adaptación de entornos accesibles

Queremos que las viviendas se adapten a las personas y no las personas a las viviendas, y por ello ponemos a disposición de nuestro público nuestros servicios de adaptación de entornos. Creamos accesibilidad e instalamos autonomía para un día a día repleto de confort.

Apostamos por soluciones innovadoras, para cada tipo de necesidad y para cada persona: automatización de puertas, adaptación de las botoneras de los ascensores, elevadoras, control remoto sobre todo los accesos y aparatos como televisores, ordenadores, teléfonos, temperatura e iluminación, camas lateralizadas, grúas de techo y mucho más.

Elaboramos un proyecto a tu medida:

  • Análisis previo para detectar las carencias de la vivienda y potenciar su usabilidad.
  • Diseño e instalación. Creamos un proyecto de ingeniería adaptado a las necesidades de los usuarios que completamos con nuestra experiencia en instalaciones para ofrecer un servicio integral.
  • Fabricación propia. Dotamos a nuestros productos con capacidad de adaptación a todo tipo de entornos para dar servicio a cada usuario de forma individualizada y óptima.
  • Servicio post-venta. Mantenimiento de las instalaciones y servicios para dar solución a las nuevas necesidades que van surgiendo.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *