Cuidado de niños en verano
Ayuda domiciliaria

Cuidado de niños en verano

17-06-2014Diego

¿Necesitas un servicio de cuidado de niños en verano?

Llega la época en la que muchos papás se enfrentan a la dificultosa situación de la que ninguna persona que haya experimentado la sensación de ser padre o madre se ha escapado: y ahora, ¿Con quién dejo a los niños? Con un profesional en el cuidado de niños en verano.

Y es que con la llegada del verano, finaliza el curso escolar y si bien para los niños supone todo un alivio disfrutar de un verano entero sin ataduras ni complicaciones, son las complicaciones las que se suman a las mentes de los padres.

Si bien en invierno podíamos de alguna forma combinar las jornadas laborales y compatibilizar los “ratos libres” de los dos padres para asistir a los pequeños al colegio y ayudarnos con los deberes en casa, ahora el tiempo que debemos de dedicar al cuidado de los niños es mucho mayor.

Son muchas las familias que deciden “enviar” a sus pequeños al pueblo con los abuelos y otros optan por dirigir las vacaciones de los niños hacia campamentos de verano. Pero aquellos que no encuentran en estas opciones una respuesta, siguen devanándose los sesos.

Contar con tu canguro de confianza y con jornadas de trabajo no intensivas ya no es ningún problema con Domukea. Y es que en la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadoras, de total confianza y con amplísima experiencia en el sector del cuidado de niños.

Si aún sigues vacilando en tu decisión, llámanos y comprueba todo lo que podemos ofrecerte. Porque en Domukea nos adaptamos totalmente a ti: tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nosotros buscaremos a la canguro que mejor se adapte al perfil que buscas, y con los horarios que necesitas.

Además, en Domukea sabemos que la confianza es lo primero cuando se trata del cuidado de tus niños y por ello, también te ofrecemos nuestro método de selección de personal para que puedas ser tú mismo quien elige a la canguro que, según carácter y afinidad, se adapta mejor al perfil que buscas. Si te interesa esta opción, y te gustaría conocer más acerca de este servicio de selección de canguros, consulta nuestro post “Nuestro proceso de selección al detalle”. Para profundizar más, dirígete a nuestro artículo “Preparar la entrevista de selección de personal”.

Si te hemos convencido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y  si todavía no lo hemos hecho, también. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán, te informarán y propondrán soluciones a tus problemas con el cuidado de los niños este verano.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea