Servicio de asistencia domiciliaria con Domukea
Ayuda domiciliaria

Servicio de asistencia domiciliaria con Domukea

25-10-2012Diego

El 87% de los ancianos prefiere vivir en su casa aunque sea sólo. Asistencia domiciliaria con Domukea

En la empresa de asistencia domiciliaria Domukea somos conscientes de que no solo se trata de personas, si no que se trata de sus seres queridos. Por eso ponemos a su disposición una organización especializada en servicio de asistencia domiciliaria totalmente flexible donde las familias no solo escogen el cuándo, sino también lo más importante; el quién.

La mejor ayuda es una buena compañía

Los programas públicos proporcionan trabajadoras del servicio de ayuda al hogar a personas en situación de dependencia que tengan reconocido la prestación económica de asistencia personal de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia. Pero dichos programas no permiten a las familias estipular ni el horario (cuándo), ni la persona enviada (quién).

¿Qué posibilidades ofrecemos a nuestros clientes?

Desde Domukea damos cumplida respuesta estos dos factores

  1. En primer lugar, gracias a la flexibilidad de nuestros servicios de cuidados a personas mayores, tanto los familiares como las personas destinatarias del servicio, pueden escoger, los días, las horas. Desde días aislados, hasta semanas completas.  Siendo una hora el servicio mínimo, y sin necesidad por parte del cliente de preocuparse de bajas ni enfermedades.
  2. En segundo lugar, en Domukea ofrecemos un servicio, y no una persona. Este factor permitirá a las familias escoger, elegir o seleccionar la persona más idónea. Nuestro objetivo es que se sientan cómodos todos los miembros de la familia, incluida la persona mayor. Si la empleada de Domukea nos les ofrece la seguridad y confianza deseada, dicha persona será sustituida sin compromiso ninguno.

Si tiene cualquier duda, consulta o sugerencia o si desea información o solicitud un presupuesto sobre nuestro servicio póngase en contacto con nosotros.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea