La asistencia a domicilio privada, una necesidad del mercado
Ayuda domiciliaria

La asistencia a domicilio privada, una necesidad del mercado

12-03-2015Diego

 ¿Necesita su madre una asistencia a domicilio privada?

Hasta hace no muchos años, el servicio de asistencia a domicilio era un servicio que, en buena parte, era cubierto por los servicios públicos. Actualmente se están produciendo una serie de casuísticas que han obligado al mercado a crear una asistencia a domicilio privada.

La más sencilla de las tareas se puede convertir en un auténtico rompecabezas para una persona que sufre Alzheimer.

Las causas son:

  • Las personas cada vez tienen una vida más longeva, lo que hace que existan un número creciente de personas de la tercera edad.
  • La medicina cada día es mejor, lo que provoca que cada vez haya más enfermos crónicos, muchos de ellos, personas dependientes, con necesidad de asistencia continuada.
  • La situación de la crisis ha provocado que sea muy difícil vivir con un solo sueldo, lo que ocasiona que el matrimonio tenga que trabajar fuera de casa.
  • La crisis ha provocado, que exista menos asistencia al dependiente, existan menos servicios públicos de asistencia a domicilio y las residencias se encuentren colapsadas.

Estas tareas del día a día en dónde vas a tener que ayudarle con más paciencia y dedicación

Todos estos motivos han provocado que los servicios de asistencia a domicilio se tengan que desarrollar también, a nivel privado, surgiendo empresas como Domukea, las cuales tienen como objetivo cubrir las necesidades de la tercera edad, del dependiente o de los padres trabajadores, cubriendo sus necesidades a un coste ajustado, y con resultados satisfactorios.

Un apoyo para las familias que ayuda a descomprimir la tarea del cuidador de la persona dependiente.

Domukea le ofrece un servicio garantizado y profesional de servicios de asistencia a domicilio de gran diversidad, desde la limpieza del hogar, a la asistencia periódica a personas de la tercera edad o a personas dependientes.

Empresa autorizada y acreditada en el Registro Foral de Servicios Sociales para ofrecer asistencia domiciliaria.

Las prestaciones que le ofrecemos son flexibles y se adaptan al nivel de dependencia creciente, a las necesidades de atención y al período temporal que se requiera. En Domukea contamos con una plantilla profesional y especializada en el acompañamiento de personas mayores que ponemos a su disposición.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea