Domukea, empresa acreditada para ofrecer asistencia domiciliaria
Ayuda domiciliaria

Domukea, empresa acreditada para ofrecer asistencia domiciliaria

14-12-2014Diego

Domukea, empresa acreditada en el Registro Foral de Servicios Sociales para ofrecer asistencia domiciliaria.

Los servicios de atención domiciliaria constituyen el conjunto de intervenciones profesionales de carácter preventivo, educativo, asistencial, rehabilitador y promocional que tiene por objeto, la atención de las situaciones de dependencia y de no dependencia en el entorno del domicilio habitual, fomentando la autonomía personal, favoreciendo la complementariedad de la familia y las redes de apoyo a la misma y evitando o retrasando el ingreso de las personas en centros socio sanitarios. Es necesario que esa atención llegue de una empresa acreditada para la gestión del servicio doméstico.

Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores.

Ciertamente la necesidad de ayuda a domicilio está aumentando debido a que hoy, hay muchas más personas mayores viviendo en sus propios domicilios. Esta necesidad domiciliaria, también se ha visto claramente influenciada, gracias a la integración de la mujer en el mercado de trabajo.

El ama de casa dedicada únicamente a su hogar es algo muy difícil de encontrar

Esta modificación de la estructura familiar ha dado como resultado, la reorganización de los sistemas para prestar cuidados y asistencia a los niños y las personas mayores, puesto que esta atención ya no puede ser ofrecida por la familia (es decir, las mujeres) en la misma medida que antaño.

Hoy en día, los ancianos viven solos o con su cónyuge, y ya no con sus hijos u otros parientes.

Si queremos que nuestros mayores permanezcan en sus propios hogares (sea en las casas donde siempre han vivido o sea en un apartamento especialmente diseñado para personas mayores), entonces tenemos que darles los cuidados y la atención necesarias allí donde estén viviendo.

Cada uno debería poder permanecer en su propio hogar hasta tan tarde como sea posible

Domukea, empresa de asistencia domiciliaria inscrita formalmente en el Registro Foral de Servicios Sociales del Territorio Histórico de Bizkaia, proporciona los instrumentos necesarios para asegurar la permanencia del mayor en el hogar el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones. La ayuda a domicilio se extiende a quienes hayan solicitado la valoración de situación de dependencia y cumplan las condiciones previstas.

Servicios de ayuda a domicilio en Bilbao para personas mayores

Las prestaciones que le ofrecemos son flexibles y se adaptan al nivel de dependencia creciente, a las necesidades de atención y al período temporal que se requiera. En Domukea contamos con una plantilla profesional y especializada en el acompañamiento de personas mayores que ponemos a su disposición.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea