Cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo
Ayuda domiciliaria

Cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo

16-11-2016Diego

Ayuda domiciliaria para el cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo

La solución para el cuidado de ancianos, puede hallarla en Domukea, agencia de ayuda domiciliaria, en Bilbao y Getxo, creada con el fin de garantizar un buen servicio de cuidado de personas mayores, mediante la selección de empleadas de hogar, internas o externas, con experiencia probada para dicha labor.

Ventajas de contratar nuestros servicios de ayuda domiciliaria en Bilbao y Getxo

Lo primero que debe plantearse, a la hora de iniciar la búsqueda de una persona que cuide a sus mayores, es el problema que, en primer lugar, conlleva el anunciarse, puesto que las llamadas de gente desconocida a todas horas del día serán incesantes. Si, por el contrario, opta por buscar gente que se anuncia a través de farolas u otros lugares, caerá en el error del desconocimiento de la persona anunciada.

Por lo tanto, encontrar la empleada de hogar idónea para cuidar de sus mayores, lo hallará en Domukea, pues seleccionamos rigurosamente a personas con experiencia demostrada.

Cosas que debe conocer acerca de nosotros

El abanico de posibilidades que Domukea le ofrece, en cuanto a la elección de empleadas de hogar, en Bilbao y Getxo, para el cuidado de personas mayores, puede resultarle de sumo interés conocerlo:

  • Empleadas de hogar en plantilla: trabajadoras de Domukea que, en función de las exigencias del servicio de ayuda domiciliaria, es decir, de las horas contratadas, podrían conformar sus jornadas laborales, siempre y cuando la disponibilidad horaria se lo permita.
  • Empleadas de hogar, internas o externas, seleccionadas para un empleador ajeno a Domukea: son aquellas empleadas que, en su día, fueron seleccionadas para un cliente, empleador suyo, y que, debido al cese de la actividad laboral por los motivos habituales y, en muchas ocasiones, cortoplacistas de este tipo de servicios, fallecimiento, ingreso en una residencia, dejaron su impronta realizando el servicio de ayuda domiciliaria de una manera satisfactoria para su empleador, consecuente satisfacción para Domukea. Estas empleadas suelen dejar alto el listón, pues son conocedoras de que el trabajo bien hecho repercutirá, en un futuro no muy lejano, en ser seleccionadas nuevamente por nosotros.
  • Proceso de selección en nuestras oficinas: en Domukea, nos gusta que la gente invierta su tiempo, así como nosotros lo invertimos. Por ello, realizamos entrevistas semanales a aquellas personas que quieran inscribirse en nuestra bolsa de trabajo, siempre exigiéndoles la entrega de documentación, así como su currículum actualizado y un mínimo de dos referencias que nos sirvan de guía a la hora de su posible selección.

No dude en contactar con nosotros, además de lo expuesto le brindamos la tranquilidad, comodidad, y seguridad de no tener que realizar ningún trámite en la contratación, así como nosotros acudiremos a su domicilio para mediar en la presentación de las tres posibles candidatas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea