Tranquilidad contratando el cuidado de personas mayores por horas
Ayuda domiciliaria

Tranquilidad contratando el cuidado de personas mayores por horas

06-04-2016Diego

Cuando todo se derrumba, siempre necesita que las cosas se simplifiquen: cuidado de personas mayores por horas

No ha sido una sorpresa; tal vez, porque su mente ya venía preparándose desde hacia tiempo, aunque sí doloroso. En los últimos tiempos, su alma iba debilitándose poco a poco y apenas era capaz de mantenerse en pie. En última instancia, y para apoyar a su padre, decidieron contratar a través de una empresa especializada un servicio de cuidado de personas mayores por horas. “¡Era lo menos que podíamos hacer por papá!” ¡Por lo menos, que se vaya dignamente!

Tranquilidad cuando se produce el desenlace final

En las horas en que la familia no podía estar, por motivos diversos, la asistenta acudía a apoyarle, y en el momento en que alguno de nosotros regresaba, se iba tranquilamente. ¡Era de agradecer su flexibilidad horaria! Si en algún momento, la asistenta no podía acudir por motivos profesionales, la empresa especializada en prestar servicios para el cuidado de personas mayores, asistía con otra experta de su plantilla. Práctico, seguro, pero sobre todo tranquilo.

La asistenta nos informaba de los posibles achaques que sufría papá

Ahora, una vez en manos del altísimo, todo ha discurrido sin complicaciones. La asistenta esperó a que viniéramos después de avisarnos por teléfono del desenlace final y no se marchó sin mostrar antes las pertinentes condolencias. Cuando uno se despide de los suyos siempre prefiere hacerlo en la intimidad. Antes de marcharse, le preguntamos si debíamos avisar a la empresa. “No se preocupen, me hago cargo de la situación. Ustedes preocúpense de lo importante ahora

Empresa especializada en el cuidado de personas mayores por horas en Bilbao

En Domukea ofrecemos servicios flexibles que se amoldan a todo tipo de circunstancias, sobre todo en los momentos finales de la vida de las personas mayores que es cuando más se agradece. Para ello, ofrecemos servicios personalizados para cada cliente y para cada situación, aportando nuestros profesionales en plantilla especializados en el cuidado de ancianos que ponemos a su disposición para satisfacer sus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

¿Necesita una persona que cuide de sus mayores, para hacerle compañía hospitalaria y que sea una ayuda?

También prestamos servicio para el cuidado de enfermos en hospitales y residencias, para que siempre cuenten con el respaldo que necesitan, ya sea por la noche o por el día.

Si necesita que alguien se quede por las noches para acompañarle, o si necesita ayuda con el aseo personal, o simplemente, quiere dar un apoyo emocional al anciano, animándolo o manteniéndolo entretenido, en Domukea puede hallar la solución a sus imposibilidades.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea