Residencia de ancianos en Urduliz
Ayuda domiciliaria

Residencia de ancianos en Urduliz

29-01-2013Diego

¿Cómo elegir una residencia de ancianos? ¿Conoces la residencia de ancianos de Urduliz?

Muchas personas mayores necesitan ingresar en una residencia por diferentes motivos que ahora no describiremos, pero. ¿Cuál es la más adecuada?

Para elegir una residencia para mayores es importante examinar, además del precio de la plaza y la localización, los factores de calidad en la atención al residente. Conozca la residencia de ancianos en Urduliz.

Residencia de ancianos de Urduliz

La Residencia Santa Mariñe se encuentra en Urduliz, en un entorno verde y tranquilo, al resguardo de las Peñas de la Ermita de Santa Mariñe, junto al Club Hípico Urduliz y el Hospital de Urduliz Alfredo Espinosa.

Situada a 200 metros de la estación de metro y del núcleo urbano de Urduliz y con un servicio de autobuses cercano, la accesibilidad en transporte público está garantizada.

Se trata de una edificación totalmente nueva e integrada en el paisaje que se levanta, fundamentalmente en planta baja, sobre un terreno de más de 11.000 m2, gozando de amplias terrazas y jardines.

Las habitaciones

La residencia de ancianos de Urduliz consta de 29 habitaciones individuales y 16 dobles, cada una de ellas con baño, armario individual, camas articuladas eléctricas, y en su mayoría, con salida a una terraza propia y al jardín.

Las habitaciones están dotadas de toma de televisión, teléfono, alarmas contraincendios, megafonía, pulsadores de llamada a la central, tanto en la propia habitación como en el baño. También disponen de luz de sueño.

Los baños están preparados para la movilidad en silla de ruedas y disponen de ducha termostática.

Un espacio cálido y confortable

La luminosidad natural que prima a lo largo de los pasillos interiores, salones y diversas estancias, junto al decorado del mobiliario, hacen de todo el espacio interior, un lugar de descanso cálido y confortable para nuestros mayores.

Partiendo de la filosofía de querer ofrecer a nuestros mayores un hogar donde prime el trato familiar, trabajamos las 24 horas del día por cubrir sus necesidades y lograr que disfruten de la máxima calidad de vida.

Si desea visitar nuestras instalaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al  946 766 371 o enviándonos un E-mail al info@residenciasantamarine.com.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea