Cuidado de personas mayores invadidas por una incapacidad
Asistencia domiciliaria

Cuidado de personas mayores invadidas por una incapacidad

23-09-2016Nino

¿Han sufrido sus mayores algunas enfermedades que les impiden continuar haciendo su vida normal? ¿Quiere recibir un servicio de cuidado de personas mayores?

¿Les ha invadido a sus padres algún tipo de enfermedad degenerativa? ¿Les ha truncado su destino una incapacidad? ¿Necesitan ayuda a domicilio? ¿Conoce la existencia de agencias de cuidado de personas mayores? ¿Sabe que estas agencias se dedican a la selección y gestión de empleadas del hogar, internas y externas, para realizar servicios, adaptados a cada caso en concreto, de asistencia domiciliaria? ¿Ha llegado el momento de confiar el cuidado de sus mayores en un servicio de ayuda domiciliaria de calidad?

Confiar el cuidado de personas mayores en alguien no siempre resulta fácil

Desde que a sus padres les cambió la vida una enfermedad, ya no pueden hacer todo aquello que les apasionaba: viajar; salir a pasear; disfrutar de una buena comida en aquel restaurante al que asistían con frecuencia…. Todo se ha truncado, incluso la realización de las labores domésticas, que su madre ejecutaba de todo gusto, planchando mientras veía un programa televisivo, limpiando la casa mientras escuchaba música clásica….

….Ahora, requieren un cuidado continuado, y usted y los suyos no pueden hacer frente a tal reto, debido a sus ocupaciones laborales y escolares.

Han decidido confiar su cuidado en una empleada que les asista, así como les realice las tareas domésticas. Pero, ¿a quién debe confiar el cuidado de sus padres? ¿Cómo debe comenzar la búsqueda?

Buscar asistencia para el cuidado de sus mayores

No resulta nada fácil, pero es conveniente puntualizar una serie de aspectos que puedan orientarle a la hora de iniciar una búsqueda que, a la postre, resulte ampliamente satisfactoria para sus mayores y los suyos:

Puntos no recomendados:

  • Anuncios: online, farolas, todo aquello que represente meter en casa de sus padres gente desconocida; así como recibir llamadas sin cesar a horas intempestivas.
  • Conocidos: por ser conocida la empleada, decide que les cuide, pero sin realizar el procedimiento de un modo óptimo, no se le hace contrato para que cobre las ayudas, obviando las nefastas consecuencias que ello puede acarrear.

Entonces, ¿qué es lo recomendado?

Agencia de cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo

Confiar el cuidado de sus mayores, no es tarea fácil. Por ello, Domukea, pone a su disposición su dilatada experiencia en asistencia domiciliaria, y le proporciona un servicio de selección de empleadas del hogar profesionales y de confianza.

Además, usted no deberá preocuparse por todo aquello que atañe a la realización del contrato, alta y baja en la seguridad social, vacaciones, bajas laborales, etc.…. Unido a ello, nosotros acudiremos a su domicilio a mediar en la presentación de las tres candidatas seleccionadas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea