Cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo
Ayuda domiciliaria

Cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo

15-11-2016Diego

Cuidado de personas mayores necesitadas de ayuda a domicilio en Bilbao y Getxo

Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.” Ingmar Bergman.

En Domukea, ofrecemos a todas aquellas personas mayores, cuya mirada ya es más libre, nuestros servicios de ayuda a domicilio, en Bilbao y Getxo, para asistirles en todo lo que necesiten, gracias a nuestro personal especializado en el cuidado de personas mayores.

Envejecer en buen estado es lo que todos deseamos, pero, desgraciadamente, no siempre se llega a la ancianidad en buen estado de salud, así como tampoco, en muchos casos, se alcanza acompañado por los seres más queridos: los hijos se independizan y forman su propia familia; fallecimiento del inseparable cónyuge; o el hecho de no tener familia y alcanzar la vejez solo.

Ayuda a domicilio: adaptación del servicio de cuidado de personas mayores a sus necesidades

La ayuda a domicilio, en Bilbao y Getxo, que desde Domukea le ofrecemos, consiste en adaptar a sus necesidades el servicio de cuidado de personas mayores:

  • Compañía diaria/nocturna con la periodicidad y horarios deseados.
  • Aseo e higiene personal. Ayuda a la movilización.
  • Asistencia en vestirse/desvestirse.
  • Control, administración de la medicación según la prescripción.
  • Realización de recados, compra y acompañamiento a centros médicos.
  • Elaboración y suministración de comidas.
  • Mantenimiento y limpieza del hogar.
  • Plancha.
  • Y mucho más.

Selección de personal para el servicio doméstico en Bilbao y Getxo

La elección de la persona que le acompañe, de la empleada de hogar que realice el servicio doméstico, no es tarea nada fácil: dónde y cómo empezar a buscar; si no tiene ningún conocido que pueda facilitarle el contacto de una empleada cuya experiencia pueda serle útil, ¿debe meter a una desconocida en su hogar? Si lo tuviera, ¿estaría dispuesto a dar de alta a dicha empleada? ¿Sabe lo que puede conllevar no dar de alta a la empleada de hogar? Si le quiere dar de alta, ¿sabe cómo hacerlo? ¿Estaría dispuesto a pasar horas y horas dando vueltas para realizar todos los trámites propios de dicha contratación?

Domukea, es una agencia de selección de personal doméstico, en régimen interno y externo, en Bilbao y Getxo, con probada experiencia en el sector.

Por ello, ponemos dicha experiencia a disposición del cliente con el fin de garantizarle un servicio completo de ayuda a domicilio:

  • Empleadas de hogar con probada experiencia en el cuidado de personas mayores, con su documentación en regla, y dadas de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.
  • Le realizamos todos los trámites: le damos de alta como empleador; así como damos de alta a su empleada; contratos….
  • Acudiremos a su domicilio a presentarle a tres candidatas que reúnan el perfil exigido. Usted tendrá la última palabra a la hora de elegir.

Evítese todo tipo de problemas y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea