Cuidado de ancianos Bizkaia: asistencia a domicilio Bilbao y Getxo
Ayuda domiciliaria

Cuidado de ancianos Bizkaia: asistencia a domicilio Bilbao y Getxo

18-09-2019Itsaso

¿Has contratado un empleado de hogar, a través de un conocido, para cuidado de ancianos en Bizkaia?

Desde Domukea Bizkaia, empresa especializada en el cuidado de ancianos en Bizkaia, queremos hacer un breve hincapié en la contratación de empleados de hogar que muchas familias realizan a través de la recomendación de los mismos por parte de personas conocidas, pero no focalizando nuestra atención en este loable acto, sino en qué ocurrirá si esto falla.

Punto de partida

Es un hecho cuando nuestros mayores empiezan a necesitar un refuerzo en el hogar, nos veamos un poco abrumados de cara al “¿qué debo hacer? ¿Cómo? ¿Cuándo?”

Este es el punto de partida donde empezamos a comentarlo con nuestras amistades, donde buscamos que alguien conocido conozca un poco de cerca la situación por la que atravesamos y nos intente ayudar, asesorar, en una u otra dirección.

Conozco a una persona que le ocurrió lo mismo y estuvo muy contento con la persona que realizó el servicio de acompañamiento de su madre

Con toda la buena fe del mundo, la amistad nos asesora y nos comunica una buena noticia. Llamamos, inmediatamente, a la persona y la citamos en el hogar familiar.

Parece que todo ha ido perfecto. Todos contentos porque la persona nos ha sido recomendada y nos ha gustado mucho.

Toda la familia quedamos eternamente agradecidos a nuestra amistad por la ayuda prestada

Todo se ha resuelto. La chica, que es fabulosa, ya está cuidando a nuestros padres, así como atendiendo las labores del hogar que ellos, por desgracia, ya no pueden realizar.

Pero, ¿y si algo fuera mal? ¿Y si se quiebra el servicio?

Todos somos humanos, y por tanto, debemos saber que, aunque el empleado de hogar sea fabuloso y super profesional en su trabajo, es humano y, por ende, tiene una vida personal la cual atender.

Es por este hecho que, al igual que nos ocurre a todos en nuestras vidas y trabajos, nos puede surgir un hecho el cual nos trunque nuestros esquemas rutinarios.

Empresa de ayuda domiciliaria para cuidado de ancianos en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

¿Deseas contar con los servicios especializados de asistencia a domicilio sin necesidad de preocuparte por nada?

Domukea Bizkaia, en Bilbao y Getxo, es la solución a tus problemas.

Te proporcionamos personal cualificado, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, sin ningún tipo de vinculación laboral, ya que lo que pagas es un servicio.

Podrás descansar tranquilo.

Con una llamada, tu vida más fácil