Ayuda domiciliaria por horas para cuidado de ancianos Bilbao
Asistencia domiciliaria

Ayuda domiciliaria por horas para cuidado de ancianos Bilbao

07-04-2017Nino

“El elixir de la eterna juventud está escondido en el único lugar en donde a nadie se le ocurre buscar, en nuestro interior.” F. Javier González Martín.

¿Necesitas ayuda domiciliaria por horas en Bilbao?

La ayuda domiciliaria por horas para el cuidado de ancianos, es una buena herramienta de cara a poder llenar esos espacios en los que los familiares no pueden prestarles el cuidado que necesitan.

Ayudar a nuestros mayores en la medida de nuestras posibilidades. No todas las personas pueden cumplir el sueño de poder cuidar a tiempo completo de quienes, en su día, hicieron todo porque ellos progresaran: “vivo con mi mamá, pero mi trabajo me impide pasar todo el tiempo que desearía para cuidarla en la situación por la que está pasando.”

¿Qué es la ayuda domiciliaria?

El servicio de Ayuda  Domiciliaria es un programa individualizado, de carácter preventivo, educativo, asistencial y rehabilitador, en el que se articulan un conjunto de servicios y técnicas de intervención profesionales, consistentes en atención personal, doméstica, de apoyo psicosocial, familiar, convivencial, de relaciones con el entorno y otros, prestados en el domicilio de aquellas personas cuya independencia funcional se encuentra limitada o que atraviesan una situación que causa su dependencia en algún grado.

¿Necesita un servicio de ayuda domiciliaria por horas para el cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo?

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te brindamos la oportunidad de dejar a tus mayores en buenas manos. Basándonos en un servicio de ayuda domiciliaria por horas para el cuidado de ancianos de calidad, te proponemos contar con un servicio que te proporcione tranquilidad, seguridad y comodidad:

  • Seguridad

Nuestro personal doméstico está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social mediante un contrato laboral, por lo que no existe ninguna relación contractual entre el personal que acude a tu domicilio y el servicio que te prestamos.

  • Tranquilidad

En servicios fijos siempre acude la misma empleada a tu casa, con el fin de que tus mayores no sufran constantes cambios, cosa que no les beneficiará.

  • Comodidad

No deberás preocuparte por nada: ni de las vacaciones de la empleada; ni de su salario; ni de posibles bajas.... Contratarás un servicio, no una empleada.

Si no sabes cómo encontrar a la persona adecuada, o no dispones de tiempo para buscarla, solo tienes que ponerte en contacto con Domukea para que se encargue de todo. No esperes más y empieza a disfrutar de tu tiempo al máximo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea