Silla de ruedas para ducha y WC; ideal para pasos estrechos
Ayudas técnicas / ortopedia

Silla de ruedas para ducha y WC; ideal para pasos estrechos

16-04-2015Diego

¿Necesita una silla de ruedas para ducha que pase por el estrecho paso de la puerta del baño?

Que una silla de ruedas para ducha se coloque fácilmente sobre cualquier retrete, sin necesidad de levantarse, es ya de por sí una buena característica. Si además, ofrece la posibilidad de ser introducida en un baño con el plato de ducha, para que el enfermo se duche sentado sobre la silla sin temor a que se estropeé, es también otra buena cualidad.

Fácil de manejar, gira en espacios estrechos y se coloca fácilmente sobre cualquier WC

Pero, puede que la cualidad más reclamada en una silla de ruedas para ducha y WC, sea que pueda atravesar sin dificultad, los estrechos pasos de las puertas del baño.

Ancho total 52 cm de la silla de ruedas para ducha

La silla de ducha CLEAN es lo último en diseño de sillas para la higiene. Es cómoda. Es segura y es fácil de usar. Cada detalle de la silla ha sido pensado para que cualquier situación sea fácilmente solventable para el usuario y para el cuidador.

Ofrece frenos en 2 ruedas

CLEAN no tiene ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y hace de CLEAN una silla muy resistente y duradera.

Las transferencias también son más fáciles, cómodas y sobre todo seguras: los reposabrazos se pueden desmontar o rotar hacia afuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento.

El asiento está completamente abierto en la parte trasera en vez de en la frontal. Esto facilita la accesibilidad para la higiene íntima, tanto para el cuidador como para el usuario.

Reposabrazos abatibles o desmontables, reposapiés escamoteables.

En Domukea aportamos soluciones para hacer más fácil el día a día de las personas en situación de dependencia, así como el de sus cuidadores. Complementamos nuestros servicios de adaptación de entornos accesibles ofreciendo nuestros servicios de venta y alquiler de ayudas técnicas y ortopédicas con opción de compra.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea