Ayudas técnicas como soporte ante necesidades apremiantes
Ayudas técnicas / ortopedia

Ayudas técnicas como soporte ante necesidades apremiantes

30-08-2016Diego

¿Es consciente de que necesita proveer a sus mayores de ayudas técnicas?

En la actualidad, la esperanza de vida se ha incrementado considerablemente, y ello, siendo un dato muy positivo para la sociedad, trae consigo, en ciertas ocasiones, que no todo sea un camino de rosas: perdida de movilidad consecuencia de haber sufrido un ictus, o cualquier tipo de caída, así como desgaste inherente a la avanzada edad; dificultad a la hora de incorporarse de la cama; inseguridad a la hora de acudir al aseo….Estos y otros casos, conducen hacia el mundo de las ayudas técnicas cuyo uso es del todo necesario para el buen funcionamiento de quien asiste al paciente, así como para el mismo paciente que se sentirá más seguro a la hora de realizar cualquier maniobra.

¿Necesita alquilar ayudas técnicas para asistir a su padre?

En el momento que nos anuncian que un familiar va a recibir el alta hospitalaria, da comienzo la carrera por adaptar la vivienda al nuevo estado del paciente. Momento en el cual podemos vernos envueltos en situaciones duraderas y complejas en que sea necesario realizar importantes adaptaciones en el hogar.

Pero también, podemos encontrarnos casos en los que el paciente pueda necesitar una asistencia temporal y sea suficiente con alquilar la ayuda técnica: sillas de ruedas, camas elevadoras, grúas electrónicas…

Venta y alquiler de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo

Domukea, quiere que todos aquellos que estén envueltos en situaciones complicadas como empleadas que asisten a sus enfermos, así como éstos, los necesitados, y aquellos familiares que les asisten, estén provistos, bien sea alquilando, bien mediante compra, de una serie de ayudas técnicas, las cuales faciliten las labores de asistencia, transmitan seguridad al paciente, e impidan surgir dolencias de toda índole a quien asista a dicho paciente.

Las camas asistenciales:

Básicamente existen dos tipos de camas eléctricas. Las que disponen de carro elevador y las que no incluyen entre sus funcionalidades esta posibilidad. La elección de una posibilidad dependerá del grado de dependencia de la persona, aunque también es importante valorar la evolución que presenta el paciente.

Sillas de ruedas:

Debemos conocer cuál será el objetivo de la silla de ruedas, si la quieren para pasear por la calle, o bien para desplazarse en casa. Cada caso exige un tratamiento diferenciado para conseguir que la silla de ruedas cumpla el objetivo perseguido. Domukea ofrece a sus clientes, asesoramiento asistencial para que la selección de la silla de ruedas resulte lo más sencillo de entender.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea