Alquiler de sillas de ruedas con reposapiés para piernas escayoladas

Alquiler de sillas de ruedas con reposapiés para piernas escayoladas

¿Cómo alquilar una silla de ruedas con reposapiés para piernas escayoladas?

Fue una caída estúpida, pues se tropezó con los flecos de la alfombra de casa. Ya desde el momento, en que el dolor resultaba insoportable, dedujo que algo se había quebrado. El resultado de la rotura del hueso fue que le pusiesen una escayola para mantener los huesos inmóviles durante el proceso de curación.

Reposapiés desmontables y abatibles hacia fuera y hacia dentro para poder manejarla en espacios pequeños

En Domukea ponemos a su disposición un servicio de alquiler de sillas de ruedas con la posibilidad de incorporar como opción complementaria, un reposapiés elevable y plegable, para aquellas personas que necesitan apoyo, sólo durante un periodo de tiempo determinado.

¿Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de silla de ruedas?

Para empezar, es recomendable realizar una llamada previa a Domukea para explicarnos: qué tipología de rehabilitación requiere la persona, cómo es el usuario que necesita recuperarse o rehabilitarse temporalmente (peso, altura, etc…), en cuánto tiempo se estima la rehabilitación, dimensiones y distribución de la vivienda, o simplemente se quiere para salir de casa o para desplazarse en la vivienda.

Es de suma importancia las medidas de paso de las puertas de la casa

Una vez que se haya comprobado la disponibilidad del tipo de silla de ruedas recomendada, existen a su vez dos opciones:

  • Acudir directamente a nuestras oficinas para recogerla directamente.
  • Servírsela a domicilio y recogerla posteriormente, previo pago de unos gastos de desplazamiento.

Periodo mínimo de alquiler: un mes; ejemplo de 3 de junio a 2 de julio, y sucesivamente

La gran diferencia de nuestros servicios de alquiler frente a otros competidores son nuestro servicio postventa. En caso de avería, necesidad de reparación, repuestos, etc.., de la silla de ruedas, resolveremos el problema, o bien sustituyendo la silla o el reposapiés, o remplazando la pieza de la silla que no funcione, o se haya averiado.

Venta y alquiler mensual, con opción a compra, de sillas de ruedas en Getxo

No lo dude, si requiere de un reposapiés durante el proceso de convalecía que se acople a la silla de ruedas alquilada, en Domukea encontrará lo que busca.

Contactar-e1407404882353

Con una llamada le haremos la vida más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *