¿Quién es la incasable guardiana de mi salud? Mi hija.
Asistencia domiciliaria

¿Quién es la incasable guardiana de mi salud? Mi hija.

28-01-2015Diego

Le han operado a mi madre del corazón y necesito que alguien me ayude por que no puedo sola.

Siempre ha estado ahí. Cuando la he necesitado, ha acudido a atender mis problemas sin demora. Ahora, no solo atiende la casa, sino que también mi salud. Agradezco su innegable ayuda, pero hace tiempo que la juventud abandono nuestros cuerpos, y su férrea voluntad merece ser recompensada.

Una operación de corazón constituye una situación de estrés y requiere una preparación especial

Una operación a corazón abierto constituye una situación de estrés para las familias afectadas. Por lo general, los familiares no saben qué esperar antes, durante y después de la intervención quirúrgica. El estrés emocional les supera y, con frecuencia, no saben cómo ayudar a sobrellevar la situación.

¡Hija, eres poseedora de un gran corazón!

¿Cómo va quedar mi madre después de la operación? Actualmente, una asistenta acude a casa de mi madre para realizar las tareas del hogar. Estamos contentos con su trabajo, pero tiene el inconveniente de que no podemos ampliar su horario para que cuide de nuestra madre, y claro, tras la operación necesitamos que alguien nos apoye para atender su delicada salud.

Mi hija consulta a mis médicos para asegurarse de que puedo subir perfectamente las escaleras

Para hacer frente a las circunstancias, que representa una operación de corazón, los familiares deberían recibir, en todo momento, no solo información para reducir la cantidad de estrés a la que se ven sometidas, sino también asistencia en el cuidado de personas mayores.

¿Necesita encontrar una empleada de hogar interna?

Existen muchas opciones de cara a afrontar el postoperatorio, pero puede que la idea de contratar una asistenta interna que cuide de nuestra madre sea la más adecuada, por lo menos, durante un tiempo, hasta que consiga restablecerse. Además, mi salud ha sufrido las consecuencias del estrés y cansancio acumulado en los días previos, por lo que mi aportación no sería la adecuada.

¿Ha tenido alguna mala experiencia con su asistenta anterior?

Domukea es agencia que está especializada en la selección de empleadas de hogar internas o asistentas externas para el cuidado de ancianos. Tanto si están enfermos, incapacitados, necesitan algún tipo de trato especial, como si solo requieren una ayuda para la casa o hacerles compañía, seleccionaremos las empleadas de hogar mejor preparadas para atenderlos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea