Limpieza del hogar Vizcaya- inicio de temporada vacaciones

Limpieza del hogar Vizcaya:inicio de temporada en vacaciones

¿Tiene previsto la sustitución de su empleada del hogar por horas durante las vacaciones?

La entrada del mes de junio es particularmente laboriosa para las empresas de limpieza, sobre todo las especializadas en limpieza del hogar, al tener que afrontar en este periodo gran parte de las aperturas de viviendas vacacionales o de segundas residencias. Evidentemente, junio es, con sus temperaturas más que agradables y largos periodos de luz diurna, el mes perfecto para airear y limpiar las viviendas después de los largos y oscuros meses invernales. Es, por lo tanto, el mes por excelencia en el que se concentran la mayoría de las contrataciones anuales en cuanto a limpieza general de pisos se refiere.

Contratar un servicio de limpieza del hogar para preparar la vivienda de cara al verano

Las contrataciones de limpieza pueden diferir en:

  • Limpieza de viviendas, que fueron limpiadas y preparadas al finalizar la temporada estival pasada.
  • Limpieza de viviendas, que no fueron ni limpiadas, ni preparadas, cerradas apresuradamente sin haber sido previamente dispuestas para pasar el invierno.

¿Cuánto tiempo le llevó limpiar la casa la última vez que regresaron de vacaciones?

En las primeras, simplemente habrá que ventilar y retirar el polvo para conseguir eliminar el olor a humedad o a cerrado. En las segundas, la cosa cambia radicalmente, al tratarse de suciedad adherida e incrustada después de mucho tiempo en las distintas superficies. Lo cierto, es que ya sea antes o después, la vivienda deberá ser limpiada si se quiere disfrutar de unas vacaciones cómodas.

Después de un año cerrada, si se quiere disfrutar plenamente de la casa se debe acondicionar el piso antes de entrar

Indudablemente, para la gran mayoría de las familias, las vacaciones se cogen para disfrutarlas y no para trabajarlas. Por consiguiente, si estas no quieren perder, uno, dos, o incluso tres días en acondicionar la vivienda, exige la contratación de un servicio de limpieza general inicio de temporada, y más, en los primeros días de vacaciones. Pero, ¿recuerda el tiempo que dedicó la ultima vez que realizó el cierre de su casa? ¿a que no le resultó agradable? Puede que sí, puede que no.

Podemos prepararle la casa al inicio de la temporada con una limpieza de apertura, o al final de la temporada con una limpieza para organizarla para su cierre invernal

En Domukea no solo le ofrecemos la posibilidad de acondicionar la vivienda antes de entrar en vacaciones, sino también en apoyarse mientras duren las mismas, con un servicio de limpieza del hogar semanal por horas.

Disponemos de personal propio en plantilla con amplia experiencia en limpiezas domésticas

Nuestros empleados, expertos en limpiezas domiciliarias, le ayudarán a tener la casa dispuesta todas las semanas para que su tiempo vacacional lo dedique a disfrutar y relajarse.

Limpieza del hogar en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

No lo dude. Si quiere disfrutar relajadamente de unas magníficas vacaciones, o simplemente no dispone del tiempo necesario, una magnífica opción pasa por contratar nuestro servicio de limpieza por inicio o cierre de temporada que incluye la limpieza y desempolvado de toda la vivienda, ventanas, cristales puertas, suelos, rodapiés, paredes, mobiliario, puntos de luz como lámparas, apliques, etc.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *