Limpieza del hogar en Bilbao- sabe cómo limpiar la plancha

Limpieza del hogar en Bilbao: ¿sabe cómo limpiar la plancha?

Trucos para limpiar una plancha quemada y dejarla como nueva

Le habrá sucedido en más de una ocasión, mientras ha estado planchando, que se ha entretenido cogiendo una llamada, y ha acabado parte del tejido de la prenda pegado en la plancha. O ha planchado una tela que se derrite en contacto con la plancha y han quedado restos quemados en ella. ¿Creo que nadie se ha librado, verdad? Por eso queremos enseñarle unos truquillos que más de una vez hemos utilizado para limpiarla antes de llevarla a una tienda a reparar y que me cobren, o de comprar otra.

¿A quién no le pasó que en un momento de distracción no vio que la plancha se cayó y quemó alguna prenda de ropa o la tabla misma?

El vinagre es nuestro gran aliado en la limpieza en general y en este caso no es menos. Tal vez, el olor de este producto no sea bueno, pero los resultados del uso del vinagre son impresionantes. Para casos en los que la avería no sea muy grave (manchas pequeñas y poco quemadas), calentaremos un poco de vinagre blanco y con un paño suave o una esponja restregaremos suavemente sobre la zona quemada.

Seguro que alguna vez ha ido a planchar y además de quedarse sin prenda, ha pensado que también había perdido la plancha al quemar la base

Si también tuvieran restos quemados las salidas de vapor, llenaremos el depósito, con la plancha desenchufada, con agua y vinagre a partes iguales. Una vez caliente, pulsamos el botón de vapor y agua para que expulse toda la suciedad y pasamos la suela por un paño limpio. Si aún quedasen restos, podemos ayudarnos con bastoncillos de los oídos impregnados en vinagre.

Utilice bastoncillos de algodón mojados en vinagre y sal para limpiar los orificios de salida del vapor

Una vez acabado el proceso de limpieza, volveremos a llenar el depósito, únicamente con agua, y pulsaremos el botón de vapor, repitiendo la operación hasta que no queden restos de vinagre en el interior del depósito.

Con estos trucos, no conseguiremos recuperar la prenda quemada, pero siguiendo estás recomendaciones, le ayudarán a recuperar la suela de la plancha.

Empresa especializada en limpiezas del hogar dispone de consultoría técnica sobre manchas

Domukea, como empresa especializada en la limpieza del hogar, recomienda este tipo de trucos de limpieza que le permiten mantener los electrodomésticos en perfecto estado.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea con una llamada le haremos la vida más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *