Limpieza general con posterior limpieza por horas continuada

Limpieza general con posterior limpieza por horas continuada

He llevado a cabo una obra en mi hogar y necesito contactar con una empresa de limpieza a domicilio

Es muy probable que cuando usted realice una obra en su casa, sea de cocina, baño, salón, etc…, durante la ejecución de la misma, se sienta un tanto abrumado viendo la cantidad de polvo que se genera y que va invadiendo todas y cada una de las dependencias de su domicilio. Es por ello por lo que se activa, en su mente, un sistema de prevención el cual le permite ir posicionándose ante la necesidad de, en un futuro nada lejano, contratar los servicios de una empresa de limpieza a domicilio que subsane, en un principio, mediante una limpieza general, la nada agradable invasión de restos de obra (pegotes, polvo, etc…).

¿Su necesidad va más allá de la mera limpieza general?

Una pregunta muy común después de finalizada la obra es: ¿Cómo puedo mantener mi hogar libre de toda suciedad ahora que lo tengo impoluto?- Con lo que he invertido en mi casa, ¿qué debo hacer con lo bonita que ha quedado y lo que me ha costado? Pues la solución reside en que debe usted saber que, la empresa de limpieza a domicilio que ha contratado, le ofrece, además, un servicio de limpieza por horas y continuado de su hogar. Veremos, ahora, las ventajas de dicho servicio de limpieza a domicilio por horas.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza a domicilio por horas

Ante todo lo expuesto más arriba, daremos un paso más, y veremos que, después de llevada a cabo la limpieza general de su vivienda, el servicio de limpieza por horas continuado mantendrá su vivienda en un estado óptimo de limpieza, ante el cual, usted no deberá preocuparse más por todo aquello que, hasta ahora, le traía de cabeza.

Servicios ofrecidos por una empresa de limpieza a domicilio

Ahora veremos en qué consisten los servicios que nos ofrecen las empresas de limpieza a domicilio:

  • En primer lugar, lo que usted contrata es un servicio, no una empleada.
  • Disponemos de un equipo formado por profesionales en plantilla.
  • Así como nosotros nos encargamos de todo lo referente a la tramitación de los seguros sociales, contratos, etc…
  • Además, disponemos de una serie de productos profesionales de limpieza, específicos para cualquier superficie de su hogar.

Empresa de limpieza a domicilio por horas en Bilbao y Getxo

En Domukea damos respuesta a sus necesidades, y así pueda usted gozar de algo tan maravilloso como son las palabras confianza, tranquilidad y seguridad.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea, llama, escuchamos y solucionamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *