mother with child cleaning room and having fun

Limpieza domiciliaria en Vizcaya: diviértete limpiando

¿Cómo hacer de la limpieza del hogar una actividad divertida? ¿Cómo hacer más ameno nuestro trabajo cuando nos dedicamos a la limpieza domiciliaria en Vizcaya?

Cuando llega el momento de limpiar la casa, nos entra una pereza horrible y no sabemos ni por dónde empezar. Es entonces cuando tenemos que decirnos: “¿recuerdas la sensación de tranquilidad y de realización que se te queda cuando terminas de limpiar?” Seguramente, esta sea una buena técnica de motivación para ponernos manos a la obra con la limpieza del hogar, pero no es la única, ni mucho menos. ¿Quieres que profesionales en la limpieza domiciliaria en Vizcaya te den los mejores consejos para hacer de la limpieza doméstica algo mucho más divertido?

“La música es la taquigrafía de la emoción”, Tolstoi

La música es una de las bases de nuestra vida, aunque no nos demos cuenta. Está comprobado que la música puede cambiar el estado de ánimo de las personas y, por tanto, influir en su felicidad. Si quieres hacer de la limpieza del hogar algo más divertido, empieza por ponerte una música de fondo que sea lo suficientemente activa para que puedas seguir su ritmo: baila y canta mientras quitas el polvo o mientras pasas la aspiradora.

Limpiar a contrarreloj: todo un reto

Ponernos metas suele dar muy buenos resultados cuando se trata de la limpieza doméstica. Ponte un límite de tiempo para cada tarea: ayudará a que no te entretengas con otras cosas y que te marques un orden y un ritmo adecuado para realizar la limpieza en un tiempo justo y suficiente. Además, cada semana puedes ir reduciendo el tiempo para que la limpieza se convierta en un reto.

Las tareas del hogar para jugar con los niños

Otro truco para disfrutar de las tareas del hogar es compartirlas con los niños. Podemos aprovechar las horas de limpieza para jugar con nuestros hijos: podéis disfrazaros, asignaros diferentes roles y jugar juntos. Nada de dejar al niño jugando solo mientras tú estás limpiando, aprovecha y pasa tiempo con él, además de disfrutar, podrás inculcarle hábitos de limpieza saludables y hacer que se vuelva más organizado con sus cosas.

Limpieza domiciliaria en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza domiciliaria en Vizcaya (Bilbao y Getxo), te damos los mejores consejos sobre la limpieza del hogar. Además, te ofrecemos servicios de limpieza, tanto puntuales como continuados, de la mano de nuestro personal propio en plantilla, profesional y de confianza. Contacta con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades, recibirás una atención personalizada.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *