Limpieza doméstica- programar la limpieza para el verano

Limpieza doméstica: programar la limpieza para el verano

“Y entonces, gracias al sol y a los increíbles brotes de hojas que nacían en los árboles, a la manera como crecen las cosas en las películas de cámara rápida, sentí la familiar convicción de que la vida estaba empezando de nuevo con el verano.” F. Scott Fitzgerald.

Empresas de limpieza doméstica por horas y generales en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Con la llegada del verano, reina, en general, la alegría. Luz. Claridad. Atrás quedan meses en la penumbra. Meses donde anochece pronto.

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te brindamos la opción de poder disfrutar el verano sin necesidad de preocuparte por la limpieza doméstica de tu hogar. Por ello, estamos a tu disposición durante toda la estación estival, con el fin de prestar un servicio continuado a lo largo de todo el año.

A continuación, te exponemos nuestros servicios de limpiezas a domicilio:

Limpiezas generales

¿Has realizado una obra en tu hogar? ¿Vas a alquilar tu casa en verano y quieres una limpieza a fondo? ¿Se van los inquilinos que han estado en alquiler y necesitas una limpieza puntual en tu domicilio?

Cuando se realiza una obra, inmediatamente después, la casa exige una limpieza a fondo para eliminar toda la suciedad que se ha generado durante dicha obra: mucho polvo en todas las estancias del domicilio; suciedad incrustada en baños y cocina; restos de materiales utilizados durante la obra….Ante todo ello, la pregunta es: “¿qué hago ahora para limpiar todo esto?” Si no quieres pasar días limpiando y no obteniendo buenos resultados, la respuesta está en contratar nuestros servicios de limpiezas a domicilio.

Si tu caso es un pre-post alquiler veraniego, tal vez tu casa no exija tanta limpieza como en el punto anterior, pero cierto es que, tampoco quieres hacerle frente, debido a que no dispones del tiempo y ganas suficientes. Es muy importante para alquilar, dejar la casa en perfectas condiciones de limpieza. La imagen habla por sí sola: cristales limpios; baños limpios y brillantes; armarios y electrodomésticos sin grasa; salón y habitaciones sin polvo.

Planifica cómo quieres abordar tu limpieza y llámanos. Acudiremos a tu domicilio y, posteriormente, te realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpieza a domicilio por horas

Mantener el hogar limpio todo el año, ese es el quid de la cuestión. Llegar a tu casa después de trabajar, con los niños, y ver todo ordenado, limpio y planchado. En verano será importante mantener el hogar limpio y fresco. Así mismo, disfrutar el tiempo al máximo ya que el resto del año se hace bastante largo.

Por ello, te proponemos nuestro servicio de mantenimiento semanal por horas para que disfrutes tu tiempo libre con los tuyos y te olvides de las labores domésticas de tu hogar.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *