Limpieza a domicilio general y por horas como proceso idóneo

Limpieza a domicilio general y por horas como proceso idóneo

¿Necesita un servicio de limpieza a domicilio para limpiar a fondo y luego por horas su casa debido a que ya usted no puede realizar su limpieza?

¿Su cocina tiene mucha grasa incrustada en armarios, campana, electrodomésticos…? ¿Sus baños están muy sucios? ¿El polvo se ha apoderado de esas dependencias poco utilizadas de su casa? ¿Sus productos de limpieza le mantienen horas y horas frotando para no obtener el resultado buscado? ¿No quiere o no puede usted realizar ya la limpieza de éstas dependencias de su hogar? ¿Ha llegado a un punto en el cual se haya totalmente desesperada?

La limpieza a domicilio es la salida a tanta desesperación. Con un buen servicio de limpieza a domicilio, su hogar quedará en un perfecto estado de limpieza, y la desesperación irá disminuyendo a la misma velocidad a la que su casa quedará perfectamente limpia.

Comienzo del servicio de limpieza a domicilio mediante una limpieza general a fondo

El momento inicial se llevará a cabo mediante una limpieza general a fondo de cada uno de los elementos habidos en cada estancia de su hogar, a través de una empleada del hogar profesional. Muy recomendable es proveer, a dicha empleada, de productos de limpieza de uso profesional para que el servicio se realice de un modo óptimo y en el menor espacio de tiempo posible.

Mantenimiento de limpieza del hogar por horas durante todo el año

¿Se va a celebrar un evento en su casa con invitados? ¿Quiere no verse atrapada en una situación que le pueda agobiar en exceso? Aquí, entra la segunda fase: mantenimiento de su hogar a través de un servicio de limpieza a domicilio por horas. Para que todo el trabajo realizado durante la limpieza general inicial no caiga en el olvido; y ante cualquier tipo de situación que pueda presentarse, invitados, navidades…., el servicio de limpieza a domicilio por horas mantendrá su casa en perfecto estado de limpieza durante todo el año.

Empresa de limpieza a domicilio en Bilbao y Getxo

Domukea, está a su disposición para hacerle mejor su día a día. Por ello, no sólo le asesoraremos, sino que pondremos a su alcance y el de nuestra empleada la opción de contratar nuestro paquete Clean Time:

Facilitamos a nuestras empleadas un paquete de productos de limpieza profesional, que dejaremos en el domicilio del cliente, para que dispongan de las herramientas apropiadas obteniendo así, mayores rendimientos con menos esfuerzo y con menos tiempo.

No lo dude, si necesita ayuda con las tareas del hogar, Domukea es la solución. Contacta ahora y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Boton de contacto de Domukea

Si necesita ayuda con las tareas del hogar, Domukea es la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *