Oxido en las bañeras

Empresa de limpieza: juntas blancas en las paredes del baño

¿Cómo conseguir unas juntas blancas en las paredes del baño?

Como es bien sabido, el baño es una de las estancias del hogar más problemáticas a la hora hacer una limpieza.

¿Cómo limpiar juntas de azulejos del baño?

Por un lado, por su distribución, el baño es un lugar incómodo para realizar una limpieza. Suele ser pequeño, con muchos huecos y al estar lleno de muebles, nos encontramos con esquinas de difíciles de limpiar.

Por otro lado, debido al uso que se le da a la estancia, exige una limpieza profunda, mínima de 1 vez a la semana, y requiere ser cuidadoso para evitar dejar zonas con humedades, restos de jabón o elementos que potencien la acumulación de bacterias. Esto se magnifica en el caso de tener niños pequeños gateando por todos lados.

Existen trucos y productos de limpieza con los que se puede intentar reducir estos problemas Sin embargo, no son ninguna garantía, y dependiendo del tipo de baño, las “buenas prácticas” en la limpieza del baño pueden ser muy poco eficaces.

¿Ha intentado limpiar las juntas del suelo de los baños, pero no hay forma?

También contamos con un equipo de limpieza eficaz en base a presión y vapor para limpiar las juntas de los azulejos de baños y cocinas ya que estos tienden a acumular suciedad difícil de extraer con estropajo o cepillo.

En Domukea sabemos lo importante que es la atención personalizada de nuestros clientes. Por esta razón hacemos una visita al domicilio para realizar un presupuesto totalmente gratuito acorde a las necesidades de la vivienda, siempre preocupándonos por la salud y bienestar de las personas.

ContactarDomukea cuenta con productos específicos para todo tipo de superficies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *