Asistencia a domicilio- y a usted, quién le ayuda en casa

Asistencia a domicilio: y a usted, ¿quién le ayuda en casa?

Las amas de casa no tienen ni fines de semana, ni festivos

Elegir quién puede ayudarla en casa mientras trabaja, puede parecer una tarea complicada si nadie le proporciona ningún tipo de orientación.

Su jornada laboral comienza muy temprano con el sonido del despertador. Es posible que le guste madrugar; puede que prefiera empezar el día sin prisas, o simplemente, que le guste tomar el desayuno tranquila. ¡Quizás!

Tareas que se hacen prácticamente a diario y que le ocupan toda la mañana.

La realidad es bien distinta y obedece a la responsabilidad de tener todo dispuesto para que el resto de los miembros de la familia puedan salir de casa sin contratiempos. Una vez han salido todos disparados de casa, sale de casa a hacer la compra y vuelve para proseguir con sus tareas domesticas: fregar, barrer, planchar, lavar la ropa, hacer la comida…

¿Necesita que alguien le ayude con las tareas diarias de casa?

Las tareas domésticas pueden llevar, en el menor de los casos, un promedio de una o dos horas diarias y no digamos si viven niños revoloteando por la casa, entonces las labores crecen exponencialmente. Hacer frente al mismo tiempo, a una larga jornada de trabajo, y a las odiosas tareas de casa, puede resultar un gran desafío sino contamos con la ayuda adecuada.

¿Quiere disfrutar de los fines de semana y festivos como los demás?

Para que deje su hogar en las mejores manos debe contar ayuda especializada en la limpieza y tareas del hogar. Personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico, contratado bajo el régimen general de la Seguridad Social para ayudarle en lo que necesite y en el momento en lo necesite.

¿Por qué contratar una asistencia a domicilio con Domukea?

  • Flexibilidad horaria: decide cuando quiere contratar su servicio sin restricciones ni imposiciones de horas: contrate solo lo que usted quiera.
  • Periodicidad: de manera diaria, semanal, quinquenal, mensual…incluso si desea que sea un servicio puntual.
  • Seguridad: personal regulado e inscrito en el registro de la Seguridad Social y avalado, ante cualquier incidente, por nuestro seguro de responsabilidad civil.
  • Sustitución: nuestros servicios se basan en la confianza, por lo tanto, en caso de disconformidad le sustituiremos nuestro personal doméstico sin demoras.

No pierda el tiempo limpiando la casa contratando un servicio de limpieza a domicilio 2

¡No pierda el tiempo limpiando su casa y contrate un servicio de limpieza a domicilio!

¿No le alcanzan las horas del día para hacer lo que quiere?

Esta es la queja más escuchada de quienes no disponen de un momento para sí mismos. ¡No me alcanza el tiempo! Como no es posible agregar horas al día, ¿qué puede hacer una persona agobiada de trabajo?

Nunca tenía tiempo para limpiar y mi casa era un desastre. Ahora vienen todas las semanas a limpiarme la casa y me olvido de todo, ¡es perfecto!

Estamos tan ocupados con los ajetreos de la vida, que a muchas familias les resulta complicado, realizar las tareas cotidianas de limpieza de la casa. Este fin de semana, aprovechando la desapacible meteorología, se ha entregado en cuerpo y alma a disfrutar de la casa y de la familia; y por supuesto, también a limpiar y a hacer un poco de puesta a punto del hogar.

Nada como volver a casa y encontrarte todo reluciente.

Como si de un contagio colectivo se tratase, dejamos las tareas del hogar para el fin de semana. ¡Y no queda más remedio!, ya que la semana está absolutamente cargada de compromisos infantiles y laborales: recoger los niños, llevarlos a extraescolares, preparar la cena…, un sinfín de labores que absorben demasiado tiempo semanal.

“He contratado un servicio de limpieza a domicilio y ya no pierdo tiempo limpiando”

Y es que, estamos tan ocupados, que apenas disponemos de tiempo para cortarnos el pelo, pagar las facturas o disfrutar de un maravilloso libro, si queremos que no se acumule la plancha.

Productos profesionales de limpieza que reducen los tiempos de trabajo y esfuerzo para disfrutar de nuestro hogar en familia

En Domukea disponemos de personal propio en plantilla con experiencia en la limpieza y tareas domesticas, para que así, pueda dedicar su tiempo libre a lo que realmente importa; la familia. Profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social para cubrir servicios de limpieza, plancha, cocina, compra, colada,..

Y si aún, busca un mayor grado de exigencia con su proveedor de servicios domésticos, también podemos ofrecerle nuestros servicios Clean Time. En este caso, facilitamos a nuestras empleadas de un paquete de productos de limpieza profesional, que dejaremos en el domicilio del cliente, para que dispongan de las herramientas apropiadas. Así obtendremos, mayores rendimientos con menos esfuerzo y con menos tiempo.

¿El desorden y la limpieza doméstica le han impedido tener una segunda cita 1

¿El desorden y la limpieza doméstica le han impedido tener una segunda cita?

¿Sabía que la limpieza de su casa resulta determinante para considerar formar pareja con esta persona?

La noche apuntaba a maneras; fueron a su casa para una velada romántica pero el desorden y la limpieza doméstica arruino la cita. No hablamos de un simpático desorden, sino de cosas groseras u olores desagradables: pelos por todos lados y el hedor del perro en el sofá.

La próxima vez revise su aspecto y el de su casa antes de salir a bailar

Muchas citas acaban en desastre por la importancia que se da al factor limpieza en el hogar. La mente, piensa en formar un futuro con otra persona, proyectando cómo sería la convivencia con el que puede ser el amor de su vida.

Es sorprendente pero, la mitad de las personas rechazarían una segunda cita con alguien que no cuida la higiene de su casa.

Seguramente no es lo primero que pasa por su cabeza, pero sí que es muy importante a la hora de establecer una relación firme. De hecho, no es extraño encontrarnos en muchas parejas, conflictos por el reparto de las tareas domésticas: limpieza doméstica, lavado de platos, tendido de la ropa y cocinado.

El problema es que muchas veces no tenemos el tiempo que quisiéramos para realizar el mantenimiento del hogar

La próxima vez revise su casa antes de salir para evitar disgustos irreparables, y si no dispone de tiempo; ¿por qué no contrata a través de una empresa especializada en limpieza domestica por horas un servicio que deje su casa reluciente y limpia para visitas inesperadas?

Empresa de limpiezas especializada en limpiezas domésticas por horas en Bilbao

Todos queremos ver nuestra casa limpia, pero el problema es que muchas veces no tenemos el tiempo que quisiéramos para realizar el mantenimiento que exigen. Si le interesa conocer más sobre las posibilidades de nuestros servicios de limpieza de casas, póngase en contacto con nosotros y le propondremos la solución de forma rápida y profesional.

En Domukea gestionamos el tiempo para los que no tienen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *